PC para multimedia y BR conectado a tele sony 3d

Buenas,he esbozado este PC con la intención de conectarlo a una sony bravia 3D, y poder ver de forma fluida mkvs y BR en HD y también 3D. No soy un experto pero creo que esta tarjeta gráfica reproduce BR 3D sin problemas.

Necesito vuestra sabiduría, ¿veis alguna pega que se me haya podido pasar, o está bien configurado?? GRACIAS!!

39108 Intel Core E6600 3.06Ghz FSB1066 2MB Box 775 1 Eliminar
42608 Asus P5G41T-M LX 1 Eliminar
43207 DeepCool CPU Cooler CK-77502 1 Eliminar
34465 Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB 1 Eliminar
37197 WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 1 Eliminar
44766 B-Move Cora Mini 500W 1 Eliminar
45077 Asus GeForce GT 430 DirectCU Silent 1GB GDDR3 1 Eliminar
44999 B-Move BM-CR03 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe 1 Eliminar
40187 LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM 1 Eliminar
44500 Logitech Wireless Combo MK260 1 Eliminar
Pues cambiaría muchas cosas:

Mejor un athlon II x2 con am3 porque esa plataforma ya está muerta y si quisieras ampliar te costará trabajo.

La ram tienes suficiente con 2GB.

Mejor una fuente buena en vez de una genérica, porque a la larga siempre suelen traer problemas.

La gráfica con una 6450 es más que suficiente para el BR y 3D.

Ese hdd está preparado solo para almacenamiento y no para instalar el SO y los programas, por lo que no te lo recomiento.

Para coger ese disipador te quedas con el de serie que seguramente sea mejor.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Ok, muchas gracias. La torre que has cogido es más alta que la Cora mini, y me gustaría mantener un tamaño medio, ¿esa placa cabe? No sabía que el procesador tenía disipador propio, ¿es con ventilador? de todas formas has dejado el disipador de 15 €, y has puesto un DVD normal, pero quisiera reproducir BR. Aparte del DVD, la torre, y el disipador, me quedo con tu configuración.
Lo del blue ray se puede cambiar, ha sido fallo mio al elegirlo.

¿Cuánto presupuesto tienes? Es porque el pc que te he puesto es muy básico y se puede mejorar pensando en un futuro. Dicho de otra manera para que de dure más tiempo.
Gracias juanf. Pues el presupuesto ronda los 400 y poco, que es lo que he tratado de ajustar yo, pero ando perdidísimo en placas base y procesadores. Tambien me gustaría que fuese una torre mini atx, si no perjudica demasiado el asunto.

Otra cosa, esa placa admite ram hasta 1800, OC, eso es mejor que 1333?
La ram tendrás que hacerle oc si quieres que funcione a más de 1333 y también tendrás que comprar ram a mayor frecuencia. La mejora no es muy grande, por lo que no merece la pena.

Te pongo la configuración nueva que mejora bastante a la anterior:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Puedes tirar por ahora con el disipador que trae de serie y si no te gusta comprar otro más adelante.
¿En lugar del X3 y la 6450 no es mejor irse por un Fusion Llano directamente? Además de ofrece mejor calidad de imágen que la HD6450 y también soporte a BD3D.

Cambios:
A6 3650 97e (proce con gráfica)
Asrock A75M-HVS 63e
Eso es nuevo, no es más barato una Geforce GT430? y no es suficiente para BR3D?
Sale más a cuenta el Fusion que comprar proce y gráfica por separado. La integrada HD6530 es tan potente como la GT430 y con mejor aceleración de video.
Gracias Nintendork, al final te he hecho caso... si luego sale rana te buscaré!!! jejeje

Esto es lo que he pillado, espero no cagarla demasiado:

Procesadores AMD Socket FM1 - APU AMD A6-3650 Con Gráfica AMD Radeon™ HD 6530D -
Placas Base AMD Socket FM1 - Asrock A75M-HVS - A75M-HVS
Memorias DDR3 1333 - Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB -
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO -
Torres ATX - Asus Vento TM-220 MicroATX -
Fuentes Alimentación - Tacens Radix IV 450W -
Multilectores - B-Move BM-CR03 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe -
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM -
Así no? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Lo bueno de estos nuevos de amd es la gráfica que llevan,que es mucho mejor que las HD de Intel y bastantes graficas de 50€ ddr3...y ademas 4 nucleos del cpu
Ha sido una buena elección. Por el mismo precio te llevas 4 núcleos y una gráfica medio decente.
Pues muchas gracias por los consejos!! Me ha convencido (aparte del precio) lo de los 4 nucleos y el soporte SATA3 y USB3.0, por lo que he pillado el HDD SATA3 Seagate Barracuda, lo que me mosquea es que sea más barato que un SATA2, se supone que es mejor el SATA3, ¿no?
Es un fallo que has cometido, ya que el que has cogido es bastante más lento que el samsung que te dije. Que un disco utilice un puerto u otro no quiere decir que rinda más o menos, ya que por ejemplo en este caso, un disco mecánico supera por muy poco el ancho de banda que ofrece el SATAI, por lo que con un SATAII tiene más que de sobra para aprovechar su máximo potencial.

Que por un tubo cojan 100l/min no quiere decir que siempre pase esa cantidad, ya que si la bomba de agua no es capaz de sacar más de 50l/min no pasará por la goma más de esa cantidad.
Jo, qué fallo. Gracias por la explicación juanf, entendido perfectamete. Entonces, si los discos actuales no se acercan a la velocidad del SATA2, ¿para qué cooooño inventan el SATA3??
beyoto escribió:Jo, qué fallo. Gracias por la explicación juanf, entendido perfectamete. Entonces, si los discos actuales no se acercan a la velocidad del SATA2, ¿para qué cooooño inventan el SATA3??

Porque hay discos tipo SSD que si lo pueden aprovechar.
HDD normales que sean sata2 y nada de Green que son para almacenamiento.
Ya veo, ¿y esos discos SSD son buenos para instalar el sistema operativo?
Al final he anulado el pedido y lo he vuelto a hacer con el Spinpoint de 1TB, así que hay final feliz (o habrá, en cuanto llegue el pedido).

Muchas gracias por la ayuda, os contaré los resultados cuando esté funcionando. :)
18 respuestas