PC para MMORPG's

Bueno, pues estoy pensandome pillarme un ordetana nuevo, con el tema referente al hardware no tengo casi ni idea, y me gustaria que me ayudaran a pillarme un ordenador pieza por pieza para montarlo y que sea de los wenos, para que lo quiero? conoceis el Ligeage2, y el nuevo Aion que van a sacar? pues me gustaria jugar a estos juegos sin nada de lag, porque ya no aguanto mas de tanto tenerlo, pero no simplemente que se quite el lag, si no que vaya sobrado... bueno muchas gracias por las respuesta de antemano ;)
PD: por favor, no me hagais como en otros foros que me han puesto un superordenador de 20.000$ que ya eso es exagerar xD
Por lo que he leido Aion usará el motor gráfico Crytek, no se cuanto pide pero creo que muy barato no te saldrá xD
Bueno un colega se pillo un ordenador hace poco, para el L2, por 1500€ mas o menos y le va de perlas, yo me puedo permitir pues 3000€ como mucho... en fin espero respuestas de que partes de la torre me pillo ><
Uffff, si que tienes un buen presupuesto xD

He encontrado esto:

Requerimientos recomendados
CPU: Dual-core CPU
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10 equivalente
Memoria RAM: 1.5GB

Es de un juego que usa el motor que usará Aion , asi que con un equipo así te irá bien, yo como CPU te recomiendo el core 2 duo 6600, y 2 GB de ram mínimo, en gráfica no digo nada que no estoy muy puesto xD a ver que nos dicen

Un Saludo!
Vale muchas gracias, a ver que mas dicen por aqui..
con tres mil euros un intel quad core de cuatro nucleos con la gforce 8800 gt y una buena placa base q la soporte , por ejemplo una buena abit, es mi sueño xddddddd
No te compliques gastándote tanto. Un E6600 con 2 GB de DDR2 667 y una ATI x1950 Pro de 256 MB te serán holgadamente suficientes. Cuando saquen las DX10 a precio asequible, compras una, aunque no creo que con una x1950 pro y juegos MMORPG necesites cambiar de gráfica en una buena temporada.

A mí el Lineage2 (jugué hasta que cerraron mi server [buuuaaaa] ) me iba estupendo con un AMD64 3500 y una GForce 6800 y todo al máximo. El Guild Wars también iba bastante bien con todo al máximo salvo cuando se juntaban muchos monstruos lanzando hechizos en entornos con agua y mucha carga gráfica, así que con lo que digo al principio deberías ir sobrado y cuesta mucho menos que 1500€.

Placa------150€
E6600 inbox----350€
2 GB DDR2 667----240€
x1950 Pro 256-----200€
HD------80€
DVD-R---30
Caja y fuente----120€
--------------------------------
1170€

Con eso tienes un ordenador muy bueno y que te durará lo suyo.
Vale, muchisisimas gracias ;) ya seguire viniendo por aqui a seguir preguntando y molestando nos vemos.
7 respuestas