PC para jugar por 1000 euros?

Hola.

Estaba mirando comprar nuevo PC para jugar ésta generación a los multiplataformas y exclusivos de PC.

Y por aquí tengo mirado ésto:

Z77-D3H: 4DDR3 VGA, HDMI, ATX, Intel Core
I7-3770 3,40 Ghz. LGA1155 8Mb, Corsair DDR3 8Gb
PC1600 Vengeance
HDD Seagate 2Tb 3.5" SATA 3 64Mb 7200rpm,
C3D PCIe AMD HD7870XT 2Gb GDDR5 DVI HDMI
Semitorre ATC Aerocool Gaming VS-4
Fuente Aerocool 750W
Regradadora DVD DC
Windows 7 Home Premium 64

Qué me aconsejan cambiar?.

Quizás ponerle Windows 8 para empezar?. Subir a 16Gb?. Mejorar gráfica?.

Teniendo en cuenta que no me quiero gastar más de 1000 euros qué podría subir y bajar para optimizarlo mejor para juegos?.

Saludos y gracias por los consejos.
Para mi gusto una nueva grafica y un ssd samsung 840 evo o pro
Yo cogería esta configuración son unos 1100€ con montaje+ gastos de envío incluidos. Haber que te parece :)

www.pccomponentes.com/pccly/B39682D7
Cambiar de ahi nada la verdad. Tienes un pc de lo mejor actualmente.

Lo unico un ssd de 256gb samsung 840 pro y un disipador coolermaster 212evo para el micro.

Cambiar a windows 8 no te lo aconsejaria, para nada.

La subida de ram no la ibas a notar para juegos.

¿A que resolucion juegas? Si usas un sorround de monitores o uno que tenga una resolucion 1440p o mas todavia tiene una justificacion cambiar la grafica, por ejemplo por una r9 290x o gtx780ti, el micro es tope de gama del mercado para juegos, la pena que no sea K por el tema del overclock.
Tienes un buen pc, le metes un sólido, un disipador y una 780 ti y a disfrutar.
Gracias por las ideas y consejos, gente.

Me expresé mal. No es que tenga actualmente ese ordenador. Decía que tengo mirado hacerme con esa combinación.

Pero quizás la gráfica se quede algo corta. Lo que pasa es que para no pasarme del presupuesto no sé qué bajarle.

Por cierto, veo que hay gente que ahora tienen dos discos duros. Uno con menos capacidad pero imagino que más rápiodo o algo. Y otro algo más tocho para almacenar.

A qué se debe ésta "moda"?. Yo siempre he tenido un solo disco duro lo más tocho posible.
Son discos SSD, muchisimo más rápidos que los tradicionales, gastan menos y no hacen ningún ruido.

El subidón de velocidad que dan al sistema al cargar el sistema operativo, programas, juegos, justifica totalmente su adquisición a pesar de la escasa capacidad que tienen comparada con los discos mecanicos.
Mira yo estoy como tú de presupuesto y le puse un pentium 5 4670 con una gráfica Gigabyte N770OC-2GD.
Yo creo que para jugar es mejor el i5 que el i7 así que si estás de acuerdo puedes hacer el cambio de procesador y con la diferencia de pasta mejorar la gráfica.
Pues cambia tu mensaje que la gente se piensa que ya tienes esto.

Entonces el presu se puede mejorar muchiiissimo, empezando por irte a haswell, sea i5 o i7, una grafica mas moderna, pondria una 280x o gtx 770, 2x4gm ram...

Yo me decantaria para un 4670k + 280x
OK. Mensaje cambiado.

Gracias por la ayuda. Entonces le pondré disco duro de esos rápidos para el Windows y toda la movida y luego el tocho para los juegos y demás historias.

Y le mejoraré la gráfica en detrimento del procesador :) .

Me han servido de muchos sus consejos. Ahora a gastarse la pasta y a flipar jejeje. Que tengo juegos en Steam muertos del asco.

Saludos.
9 respuestas