Pc para jugar al Lineage a tope

Hola, os escribo para un amigo, ya que no está registrado y yo de hardware....no puedo darle mucho consejo, os explico.

Le gusta jugar al Lineage II, pero tiene un pc antiguo, y le peta cuando hay mass pvp, asedios y eso. Quiere un pc que le aguante todo y a ser posible a tope de gráficos y tal. Me ha pasado una configuración de un equipo de segunda mano, os la pongo y me decís si le aguantaría, y si no, siempre podéis comentar que cambiaríais, si es suficiente o no...

Os lo pego tal cual me lo ha pasado:

- Placa ASRock Z68 EXTREME4 GEN3
- Procesador Intel Core i5 2500K 3. 3GHz Box Socket 1155
- Memoria Kingston HyperX DDR3 8GB
- Fuente de alimentación nox apex 800w pfc activo
- NVIDIA GeForce GTX 260 x2
- disco duro 500 GB
El procesador esta muy bien, la grafica, supongo que para ese juego de sobra, lo que no se es si va aprovechar ambas graficas realmente.
Los requisitos del juego son de hace una década, por cierto, por lo que ya tiene que tener tu amigo un pc muy antiguo, no?
A que precio?
Vamos a ver, es un ordenador "actual".

Tiene una placa que no esta mal, yo tengo esa misma y no me ha dado problemas.
El procesador es puntero, de lo mas potente del mercado para jugar.
Una cantidad de memoria mas que de sobra para todos los juegos actuales.
Una fuente bastante buena que puede con cualquier grafica que quieras poner.
Un disco duro basico de 500gb.
Por ultimo, las dos graficas que bueno, para el lineage 2 te van a sobrar potencia por todos los costados, eso no quita que sean graficas obsoletas a dia de hoi, carecen de dx11 aunque tengan potencia bruta actual entre las dos.

En este pc quitaria esas dos graficas y meteria una actual como una hd7950-gtx660ti o gtx670, tambien estudiaria meter un ssd y tendrias un pc de ultima generacion

Por ese pc no pagaria mas de: 420€. ¿Por cuanto te lo dejan?
Ey, creo que me ha dicho antes 320, o 370 no estoy seguro. Yo lo poco que se, le dije que igual con otra grafica mas nueva, iria sobrado...pero claro, no quiero asegurarselo, que haga un asedio, y se le ralentice y [+furioso]
Pero que PC tiene actualmente'?
370€no esta nada mal, eso si, yo vendería una GTX260 de las dos que trae, ya que con una el Lineage le debe ir sobrado, asi recupera un poco de dinero y tambien supongo que de temperaturas y ruido frente a tener las dos graficas si no son necesarias.
Es un 3.0 ghz a pelo, 2 gb de ram ( no se la velocidad ), la placa tampoco lo se, y la grafica una Nvidia Geforce 9500 GT.

Según me dice, el juego jugar puede, pero cuando hay 10 15 personas, se ralentiza.

Que antes le iva mejor, pero con las actualizaciones, le peta más.
Tauste escribió:Es un 3.0 ghz a pelo, 2 gb de ram ( no se la velocidad ), la placa tampoco lo se, y la grafica una Nvidia Geforce 9500 GT.

Según me dice, el juego jugar puede, pero cuando hay 10 15 personas, se ralentiza.

Que antes le iva mejor, pero con las actualizaciones, le peta más.

Un 3Ghz no dice mucho... puede ser un P4, o un Althlon II o Core2Due E7/E8... son cosas muy distintas xd

Bueno el pc ese para jugar esta bien, y para lineage va sobradisimo, asi que si quiere, que lo pille, y lo que he dicho, si el se dedica a jugar 100% al lineage, puede vender una de las dos graficas, despues de comprobar que no hay diferencia en el lineage.
La CPU es de las mas potentes en el sector gamer, asi que tiene para rato.
6 respuestas