PC PARA JUEGOS

ola un amigo quiere montarse un pc por piezas, en principio se lo montaría yo (si necesito ayuda se donde puedo encontrar ayuda [sonrisa]) , el presupuesto máximo seria de 750€ y seria para jugar ver pelis y navegar. tiene que tener torre y monitor.
yo había pensado en algo así:

placa base: Asrock 970 Extreme4 AM3+ 88.00 €
cpu: AMD Phenom II X4 980 Quad-Core Black Edition 164.00 €
grafica: MSI Radeon HD 6870 OC 1GB GDDR5 175.00 €
ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 28.95 1 28.95 €
fuente: OCZ ModXStream PRO 600W Modular 74.00 €
torre:NZXT Phantom 410 Blanca 88.00 €
monitor: Asus VS228H LED 21.5" HDMI/DVI 131.00 €

no necesita disco duro ya que tiene uno externo que no usa
en principio no le he puesto un disipador mejor porque por el momento no creo que necesite overclock, cuando tenga mas dinero se comprara otro
¿Y se puede poner sin problemas el SO en un disco duro externo?
Sigue siendo un disco duro, e imagino se podrá hacer, pero creo recordar que a mi windows no me dejaba hacer algunas cosas en el disco duro externo, pero en el interno si.. (estoy intentando hacer memoria pero nada, no recuerdo que era)
Tal vez sea por el tipo de formato opor la conexión.

Asi que me da que alomejor puede haber algun inconveniente en no comprar un hdd nuevo. pero imagino que por las malas siempre se podria formatear y sacar de la caja para conectar por sata
Yo pondria un 960t, e incluso un fx 6100 con esa am3+ que seguro que le sacas provecho con el tiempo, más que al 980.
kokosone escribió: pero imagino que por las malas siempre se podria formatear y sacar de la caja para conectar por sata

lo que le voy a hacer es eso, porque esta esperando a que bajen los ssd
Para jugar no sería mejor uno basado en Intel? Por ejemplo un i5 2500k, y hacer un OC que de gusto?
desde luego lo mejor para jugar un i5 2500k y veras que gusto. yo lo tengo y no me arrepiento para nada. la grafica esta bastante bien, pero pillaria el modelo mas barato que esta por 150 euros. por ese precio pillate la gtx 560 Ti en amazon, la msi twin frozrII que va de vicio. ahora mismo la estoy probando y tira casi todo a full, y ocea que da gusto.
un saludo
Pero si en su presupuesto no cabe, es lógico que haya que recomendarle otra cosa.
Worebey escribió:Para jugar no sería mejor uno basado en Intel? Por ejemplo un i5 2500k, y hacer un OC que de gusto?

ya se que con un 2500k le iria de vicio pero el presupuesto no le llega
misael17 escribió:Yo pondria un 960t, e incluso un fx 6100 con esa am3+ que seguro que le sacas provecho con el tiempo, más que al 980.

yo creia que el x4 980 era mejor que el 960t pero si este ultimo puede mutar a seis nucleos creo que sera mejor opcion

¿con esa fuente ira bien?
un saludo
8 respuestas