PC para juegos y photoshop

¡Hola a todos!

A ver si me podéis echar una mano con esto que ando algo perdido. [360º]
Voy a renovar mi PC en muy breves y me he pensado en el siguiente ordenador y quiero que me digais que pensais del mismo.
Voy a utilizarlo para juegos y photoshop/illustrator, y pienso hacerle OC.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=46452;1&memoria=41444;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=47130;1&tgrafica=48177;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=54105;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37793;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

¿Lo veís descompensado en algo? ¿Me recomendáis que cambie alguna pieza?
Mi presupuesto máximo son 900€.

P.D. Gracias de antemano XD
Mikel24 escribió:Añade un SSD

Ando con el presupuesto muy muy justo y ahora mismo no podría permitírmelo. Tengo pensado comprarlo de aquí a unos meses

EDITO: He estado toqueteando un poco el presupuesto (he cambiado la placa y la fuente) y he llegado a esto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Me sale un poco más caro de lo previsto, pero supongo que vale la pena...
¿Que opináis?
Si quieres ahorrarte algo más puedes cambiar el SSD por uno de 64 GB
si vas a hacer uso intensivo de photoshop pondria un i7
NosFEndy escribió:si vas a hacer uso intensivo de photoshop pondria un i7

Ni de coña le va a hacer falta un i7 para photoshop. Sobre el presupuesto, antes de poner un sandisk, pondria el cricial m4 de 64gb
No pongas esa placa con un 3570K y una 7950...
Una con chipset z77 como una Asrock z77 pro3 como mínimo.
Kuein escribió:No pongas esa placa con un 3570K y una 7950...
Una con chipset z77 como una Asrock z77 pro3 como mínimo.

Tenía entendido que la diferencia entre ambas era mínima. De hecho leí de un compañero del foro que la mayor diferencia era que en la z77 pro3 podías usar un SSD como cache.
¿Que más diferencias hay? ¿Tan mal iría la z75?

Anubi escribió:...
Más de uno me ha dicho que mejor el crucial, y por la poca diferencia de precio entre uno y otro lo cambiaré
Anubi escribió:

Ni de coña le va a hacer falta un i7 para photoshop. Sobre el presupuesto, antes de poner un sandisk, pondria el cricial m4 de 64gb

eso de ni de coña lo diras tu , con un i7 el photoshop le ira mejor , es indiscutible.... por eso le dije que si no va a usar el photoshop en plan bestia no necesita el i7
NosFEndy escribió:
Anubi escribió:

eso de ni de coña lo diras tu , con un i7 el photoshop le ira mejor , es indiscutible.... por eso le dije que si no va a usar el photoshop en plan bestia no necesita el i7

El photoshop lo voy a utilizar de vez en cuando para entregar algún proyecto de la carrera. Estudio publicidad, y de vez en cuando tengo que hacer uso de photoshop/illustrator para entregar algún proyecto. No le voy a dedicar muchísimas horas,y creo que con lo que me puede ofrecer el 3570k tengo suficiente.
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Pccomponentes ni con tu dinero

Por ejemplo, disipador mas adelante para cuando vayas a hacer overclock

Imagen
Tomo nota de todos vuestros consejos.
¿Que tienda me recomendáis?
11 respuestas