PC para Heroes Storm, LoL y poco mas

Buenas!

Pues como dice el titulo, busco renovar mi PC para poder jugar a juegos multijugador con los amigos eventualmente, ya que para juegos potentes prefiero y ya tengo consolas.

Me han dado la beta del Heroes y mi PC no lo tira ni al minimo, va horriblemente mal. El LoL lo mueve perfecto.

Mi PC actual basicamente tiene:

Gforce 9500 GT
2GB Ram DDR2
Dual Core 2.60

Habria alguna forma de remodelarlo para mover decentemente estos juegos, o en caso de tener que comprar una torre nueva, que es lo mas economico o recomendable para jugar a cosillas asi.

Ya digo que no busco mover Dying Light ni cosas asi al maximo.

Gracias un saludo!
Yo tengo el lol instalado en una apu

http://www.pccomponentes.com/amd_a4_5300_3_40ghz.html

de 32 euros y tengo 60 fps en alto xD y sin grafica xD
Buenas compañero, la gráfica que tienes se queda demasiado corta. Con algo como esto deberías poder jugarlos decentemente:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

También tienes la opción de ir a por una nvidia 750 si eres partidario de esta marca.

Con cualquiera de las dos y un módulo de 4gb mas de ram creo que irás bien.
La cpu sigue siendo muy flojita pero gastando lo mínimo... lo antes comentado.
Prueba eso en principio y si ves que te quedas corto ya renuevas cpu también (podrias ir a por un FX6300 que están tirados de precio o un i3 baratito si te decantas por intel).

Un saludo.
Optimiza el PC porque parece que lo tienes hasta arriba de toolbars y demás adware que te lo llenan de publicidad y procesos que consumen recursos.
Así mismo deja abierto lo justo. Que se inicie de inicio el antivirus y poco más, revísalo desde msconfig y ya si te pones que no se inicien algunos servicios.

Lo comento porque parece que tu ordenador entra dentro de los mínimos: https://eu.battle.net/support/es/articl ... -the-storm

Y si quieres mejorar en el apartado hardware por poco no invertiría en ese PC, parece el típico de marca, y todos los de marca suelen llevar malos componentes, normalmente hablando de placa y fuente de alimentación.

Edito:
Cogería algo como esto, con un procesador que da la talla, que integra una gráfica que también mueve lo que pides y como lo pides y una fuente básica para suministrar energía a un PC básico.
www.pccomponentes.com/pccly/49Ea0691
Muchas gracias por todas las respuestas!

Lo cierto es que cuido mucho el PC y no tengo ni una sola Toolbar o adware, personalizo toda instalacion. Adenas desde CCleaner ya he ajustado que quiero iniciar al encender el equipo. La verdad que en ese sentido no creo que pueda hacer mas.

Lo que comentais es cambio de grafica y ampliar RAM... ¿y que tal ampliar ram y overclock a mi 9500?

Tengo Windows 7 instalado y lo tiro todo con 2GB de Ram DDR2... siempre he pensado que ese es el problema. Hay quien me aconseja rotundamente un cambio de placa a DDR3 con 4GB minimo.

Alguien tambien me ha comentado el desactivar el antivirus miwntras juego, pero no se si es seguro...

Un saludo!
Para jugar al league of legends tampoco necesitas mucho, mi hermano lo jugaba a medios con una GT 210 de 512 mb y un dual core de 2.6 GHz ademas de 4 GB de ram.
Ten en cuenta que el Heroes todavía está en fase beta y le queda mucho trabajo de optimización por delante, consume demasiados recursos para lo que se ve en pantalla. Para el LOL vas que chutas con cualquier dual core.
Buenas,

Ya he solucionado el problema, me he pillado un modulo de ram de 2gb ddr2 por 30€ (total, 4gb ram) y ahora me va de fabula el Heroes, tan suave como el LoL. Eso si, a calidad baja claro.

Lo pongo por si alguien se encuentra en una situacion parecida a la mia con un pc tan humilde, esta es la solucion mas economica posiblemente. En mi caso era la ram que no podia con el heroes, windows 7, antivirus y team speak activados con solo 2gb de ram ddr2.

Gracias por los comentarios, un saludo!
7 respuestas