PC para Guild Wars 2. ¡Ayuda!

¡Buenas!

Veréis, estoy planteandome el armar un PC de sobremesa nuevo. Mi objetivo es simple: Que pueda correr el Guild Wars 2 con gráficos altos y a unos FPS estables. Digamos que ando mal de pasta, y no quiero gastarme más de 450 € (Estirando tal vez a 500). ¿Es posible? ¿Alguien me podría hacer un presupuesto?

¡Muchas gracias!

EDIT: Vaya, lo siento, no había visto el hilo de configuraciones... Cerrad este hilo, lo siento mucho!
Claro, a ver aqui llevas uno para jugar al GW2 y a bf en ultra a 720p. en BF3 si, pero en GW2 quizas no tendras que bajar settings para jugar a 1080p

¿Puedes reciclar algun componente? Te voy a poner una torre, lector y HDD pero si puedes ahorrarte 100 euros mejor.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Que va, mi PC es del año de matusalen, poco puedo reciclar de ahi, asi que te agradezco que hayas incluido todo en el presupuesto. Muchisimas gracias, es justo lo que necesitaba! Voy a ponerme a ello. Muchas gracias, y un saludo!!
dudo que con esa ati hd7770 puedas jugar en todo en alto ese juego sin tener bajones de fps o simplemente no alcanzar los 60fps, pero el compañero hizo un esfuerzo de acuerdo a tu presupuesto y no se puede mas... armar una pc gamer para correr los juegos desentemente con fps estables y arriba de 60, se requiere estirar un buen presupuesto... esa grafica es de gama baja necesita una de gama media sea la hd7850 o una generacion atras hd6950 que es buena grafica.
No hace falta que corra a 60, con 30 soy feliz. Con este sistema, cuantos fps estimais que alcanze?
Dekhon escribió:No hace falta que corra a 60, con 30 soy feliz. Con este sistema, cuantos fps estimais que alcanze?

Muy bien sino eres muy exigente con los fps esa grafica si te dara esos 30fps pero no compres una de referencia, sino una con OC o SOC que son las que rinden mas... yo una vez probe la XFX Radeon HD 7770 BE Super OC y la verdad supero mis expectativas en algunos juegos, pues pense que no me daria buenos fps estables. y la ventaja de estas graficas es que su consumo es de risa 80w.
Pero a ver, que resolucion tiene tu monitor? La 7770 tira el BF3 en ultra en 720p. Si va a jugar a 1280x1024 o incluso a 1024x768 (porque dice que el pc es del año la polka, quizas el monitor igual) le vale la 7770
El monitor es bastante grande, voy a utilizar una televisión HD de 32". He estado mirando la Radeon 6950... Con el resto de componentes que me ha dicho el amigo arriba, debería ir bien?

EDIT: Misma pregunta para variantes OC, de otros fabricantes tipo Gigabyte, Asus, y tal... Siempre siendo la 7770
Ten en cuenta que a día de hoy, hasta que salgan nuevos drivers el rendimiento es un tanto... cuestionable
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Precisamente el hardware de tomasín acaba de sacar un estudio sobre qué ordenador es necesario para mover el GW2 en diferentes calidades bastante completillo. Si te parece bien la solución que te han propuesto si es solo para mover GW2 me plantearía una solución APU+6670, que tiene un consumo energético bastante menor. En cualquier caso parece que el cuello de botella lo tendrás en la CPU, la 6950 no se justifica cuando no vas a poder sacarle todos los fps por otras limitaciones. Si tienes ese dinerillo extra para gastar en la gráfica, plantéate mejor un i5 aunque sea 2320. También consume menos que el phenom.

Sobre el presupuesto que te han puesto, para mi gusto le sobra fuente y de lejos. Ese ordenador no es demasiado expandible así que nunca necesitarás más fuente, y entre que por ser de mayor potencia es más cara y que consumirá menos una fuente de 400W que trabaje al 70-80% que una de 650 que trabaje al 40%, por ahí se te va pasta tanto en el hardware como en la factura.

Soy un consumption whore!
ponle un hd 6950 ami me va muy bien el juego con mi pc
10 respuestas