Que tal, hace años que me dedico a quemar mis isos y siempre me he preguntado, que seria lo que mas importa, si el cpu, si la cantidad o velocidad de la RAM, o la velocidad del HDD, o el soft en si.
Como me gustaría upgradear sin fundirme en el camino, si alguien me pudiera sacar esas dudas, pues seria de mucha ayuda a la hora de tomar decisiones con respecto al hard a comprar.
Mi pc actual es un Asus mn mx (no el SE) lo tengo con 6 gigas de Ram en un festival de marcas y velocidades...DDR2, con un Athlon 250 x2 y dos hdd de 2 y 1 tera cada uno.
Para grabar uso una grabadora LG de bluray, aunque solo grabo dvds, y una pioner.
Como dato dire que si las uso por separado, puedo grabar bien con cualquiera de las dos lectoras, me guio por una ps2 slim que es la que decide si el disco a sido grabado bien o no.
Mi problema es cuando uso las dos grabadoras a la vez, ahí por lo general, no salen bien las isos.
Uso Ritek, Verbatim, grabo a 8x, o a 4x si la necesidad lo requiere, pero tarda mucho.
Solo quemo Isos de Ps2.(copias de seguridad)
Las lectoras las cambio cada vez que salen muchos mal.
Entonces, considerando todo lo anteriormente expuesto, que configuración me aconsejarían para tener resultados óptimos al grabar de a dos Isos distintas a la vez?
Influye si salen del mismo hdd?
La fuente juega algún papel en el resultado del quemado del disco?
Son dudas que tengo desde... SIEMPRE.
Ante todo gracias por la lectura de mi post, si teneis alguna opinión, dejadla por escrito en forma de post.