Muy buenas!! Estoy mirando para montar un pc en el que instalar programas de diseño industrial como el Catia, Solidworks, Ansys, Inventor y demás. Como no tengo mucha idea, mande una consulta a los de pccomponentes para que me recomendaran algo. Les comenté que los programas de diseño recomiendan una RAM de 16 Gb o más, un procesador de 3.0 GHz o mejor, y una buena tarjeta gráfica y que quería montar un ordenador que no se quedase obsoleto en pocos años y pueda ampliar sus prestaciones si lo necesito y que mi presupuesto estaba entre los 800 y 1100 €. Me enviaron este enlace y me gustaría saber vuestra opinión. https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... x-1060-3gb Dispongo de sistema operativo, teclado y ratón, e incluido en ese presupuesto me gustaría poder comprar también un monitor decente. Muchas gracias de antemano. A ver si alguien me puede aconsejar.
ramis77
Habitual
68 mensajes desde oct 2016
Editado 2 veces. Última: 19/10/2016 - 23:26:32 por ramis77.
Hola, creo que para usar esos programas es preferible un Intel i7 o AMD FX 9XXX y una tarjeta gráfica Quadro (que para jugar serán malas). ?quieres rendimiento en juegos o te da igual?