Kanijo1 escribió:Deja esa CPU (La de tu presupuesto) y pon una placa base con chipset z77 o z68 que admita los ivy bridge.
El presupuesto se puede mejorar un poco
Kanijo, el chaval no abre el pc ni para limpiarlo,dudo que vaya a usar una placa z77/68, con la mas "barata" va que chuta.
Antonio R escribió:Mi recomendacion es que sustituyas ese disco duro WD Blue de 500 GB por un WD Black de 1 TB
* Duplicaras el espacio en disco y tendras mejor rendimiento. La gama "Blue" es la gama mediocre, la gama "Black" es la buena.
4 Años para 5 tiene mi caviar blue de 320gb, mediocreo o no a mi me va de puta madre,el caviar black ya se sale de presupuesto.
Nintendork escribió:Personalmente exageras demasiado visto sus requerimientos. Hoy por hoy la integrada de un APU mueve el Sims 3 a tope. Sí algún día DE VERDAD necesitara más potencia en gpu, se compra ya una dedicada.
"Algo de photoshop" no significa ir por un proce de 230euros
Todo lo demás(ofimática/multimedia) es directamente acelerado por gpu. La cpu de abajo por si sola ya es una exageración para esos uso pero está compensada con la gpu que lleva dentro.
-AMD A8-3870K 3.0Ghz (quadcore + integrada HD6550 400SP) 120€
-Asus F1A75-M PRO 80€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x4GB CL9 44€
-Disco Seagate 7200.14 1TB 77€
-Coolermaster Hyper TX-3 17€
-AeroCool Strike-X Power 500W 45€
-LG GH22NS70 Grabadora DVD SATA 17€
-NOX Max Micro ATX 27€
-Logitech Z523 2.1 66€
-A4tech X-718BK Oscar 3200DPI 19€
512€
Mejor invertir en cosas como unos buenos altavoces y no cosas genius de 35pavos.
A nivel de desempeño no encontrará diferencias vs tu config, habrá gastado mucho menos eso sí.
Nintendork yo sé que tu tiras mas pa AMD y es cierto que es mas barato,pero no me fio, a parte del proce son 170e.
Juega a los sims3, pero tambien me pidió el darksiders y battlefield el otro dia.
Pero veo que no te parece bien los Genius, la verdad es que no tengo ni puta idea de altavoces,a ver si filtro con el y visto la opinion busco unos mejores.
Gracias a todos,espero mas comentarios y por supuesto admito alguna configuración que me pongais, ya sabeis,limite 800€