PC Oficina hechadme un cable

Buenas compañeros, depsues de haber pensado y montado pc gaming , me han pedido montar uno para una oficina y me doy cuenta que en gamas bajas ando perdido.....Hechadme un cable.
me piden que sea rapido (poco hara , imprimir facturas, correo poco mas) y que ocupe poco veo que los precios en UATX no se dispara.....importante que el presupuesto se acontenido lo mas posible....

he pensado en partir de una APU A105800k o recortando una A6 6400k 30e mas economica....

de ram un modulo kingston de 4gb a 2133...

De placa base Asrock FM2A58M-VG3+ R2.0

que opinais..hechadme un cable , un saludo
Pues si lo que quieres es para oficina olvídate de una apu...las apus se usan si quieres potencia a la hora de mover gráficos, las gráficas incluidas en los core i van muy bien y encima la potencia de proceso es muy superior. yo me buscaría un i3 y sobre todo un ssd si lo que va a usar son aplicaciones de oficina, lo notará muchísimo, aunque sea uno de 128gb
ozkitar escribió:Pues si lo que quieres es para oficina olvídate de una apu...las apus se usan si quieres potencia a la hora de mover gráficos, las gráficas incluidas en los core i van muy bien y encima la potencia de proceso es muy superior. yo me buscaría un i3 y sobre todo un ssd si lo que va a usar son aplicaciones de oficina, lo notará muchísimo, aunque sea uno de 128gb

el i3 se va de presupuesto...y la inclusion de un ssd ya la pense pero tendria que incluir un disco duro mecanico con lo que subiria el presupuesto final.,..de hecho hasta ahora estaba unsando una cpu athlon 3000+ 1/2gb de ram ...XD .......gracias compañero.
Para ese uso puedes irte a lo más tirado, en lo unico que van a notar rapidez, es si le metes el ssd.

Por 300 eurillos
www.pccomponentes.com/pccly/F6Bc4a99
Que presupuesto se maneja?
iteresante el presupuesto...la grafica va integrada en la placa?...

pregunta de preescolar,,uatx es microatx?

pues el presupuesto 300 o menos XD
Intel Pentium G3250, dual core "potente", barato y seguramente fresco, creo que es lo ideal para ofimática.

µATX es microATX. (µ = micro)
WaterDark escribió:Intel Pentium G3250, dual core "potente", barato y seguramente fresco, creo que es lo ideal para ofimática.

si es el que el compañero me ha recomendado...

perfecto con la aclaracion de microATX....lo que os comentaba, la grafica va integrada en la placa?
dohc1v escribió:
WaterDark escribió:Intel Pentium G3250, dual core "potente", barato y seguramente fresco, creo que es lo ideal para ofimática.

a reafirmar su recomendación venia yo :D

La gráfica va integrada en la CPU. De la placa tendrás que mirar las salidas de video que ofrece, por si vas a usar HDMI o DVI.

Yo me pensaría el si necesitan realmente el HDD, osea quizas con los 250GB del SSD, si te decides a meterle SSDs, sea más que suficiente.
WaterDark escribió:
dohc1v escribió:

a reafirmar su recomendación venia yo :D

La gráfica va integrada en la CPU. De la placa tendrás que mirar las salidas de video que ofrece, por si vas a usar HDMI o DVI.

Yo me pensaría el si necesitan realmente el HDD, osea quizas con los 250GB del SSD, si te decides a meterle SSDs, sea más que suficiente.

van a usar vga en el antiguo monitor....lo de la capacidad del disco duro ,les acabo deenviar un whatsapp a ver que me dicem, pero creo podria ser solo esos 250gb...son facturas y documentos varios de poco peso..

otra opcion compañero y un ssd de 60gb para sistema y un hdd de 500gb para datos?..saldria al precio
Lo lógico es que con 250 gb tengan suficiente, te puse el disco extra por si las moscas.

Preguntales también si necesitan wifi, que serían 15 euros extras.
dohc1v escribió:otra opcion compañero y un ssd de 60gb para sistema y un hdd de 500gb para datos?..saldria al precio

Es otra opción, pero vas a tener que configurar las carpetas de usuario para que se guarden en el disco duro, porque tienes que tener en cuenta que mucha gente no sabe ni guardar en otra unidad o no le gusta molestarse en guardar las cosas en otro sitio que no sea MisDocumentos o el Escritorio.
En este caso preferíria un SSD de 120GB por poco más(+12€ si estabas mirando los SanDisk), y evitar que a la larga el de 60GB se quede corto al acumular basura y puntos de restauración.
Mendrolo escribió:Lo lógico es que con 250 gb tengan suficiente, te puse el disco extra por si las moscas.

Preguntales también si necesitan wifi, que serían 15 euros extras.

va por cable...finalmente montaremos el ssd, placa y cpu que no habeis indicado...

gracias por la ayuda compañeros..!
12 respuestas