PC nuevo

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buenas gente, hace mas de 6 años que me compre el ordenata que tengo ahora y estaba pensando en comprar otro porque este ya se ha quedao mas que obsoleto. me quiero gastar 1500 euros mas o menos en el nuevo, que lo piyare por piezas. un colega mio que sabe del tema me ha aconsejado esto:

-Tarjeta grafica:

NVIDIA PCIe GF8800GTX XXX
(ArtNr: JBXXG2)
GF8800GTX XXX (NVIDIA GeForce 8800 GTX) 374€

-Procesador:

Socket 775 Core 2 Quad Core 2 Quad Q9550
(ArtNr: HPHI55)
Core 2 Quad Q9550 (4x 2833 MHz) 509€

-Placa base:

Socket 775
P5BV/SAS (ArtNr: GPEAC3)
P5BV/SAS (Intel® 3200 MCH) 282€

-Disco duro:

SATA de 3,5" -
ST31000340AS (ArtNr: AEBS10)
ST31000340AS (1.000,0 GB) 229€

-2 Ram:

DDR2-800
DIMM kit 2 GB DDR2-800 EPP (ArtNr: IBIE5E)
DIMM kit 2 GB DDR2-800 EPP (2048 MB) 108€(cada una)

en total son 1502€, que es lo que me quiero gastar

no estoy tampoco muy puesto en el tema y queria saber vuestra opinion^^
SATA de 3,5" -
ST31000340AS (ArtNr: AEBS10)
ST31000340AS (1.000,0 GB) 229€

en vez de comprarte esa monstruosidad comprate 2
1 de 80 gb para el SO
1 del tamaño que quieras para tus cosas

te vas comprar 2 o 4 de memoria es que no esta muy claro
Pillate una GTS de las nuevas que se aproxima o incluso iguala a esa GTX! O si no estirate un poco mas y pilla la 3870x2 que la podrias encontrar por ese precio mas o menos!. Salu2!
creo k lo k planetas esta bien, salvo kiza la memoria RAM k no pillo (como ya han dicho) si vas a poner 2 o 4 gb
de momento yo t recomiendo 2, porke el vista de momento solo trabaja con 3 como mucho (no se si luego el resto de lso programas seran capaces de chupar de mas RAM) y con dos DDR2 de momento tiras mas k de sobra, si luego necesitas mas, puedes añadir una pastilla de otros 2 gb. La placa no tengo ni idea, pero siempre he oido ablar bien de las placas Gigabyte, pero no se si seran mejores k la Socket k planteas. En cuanto a la grafica, pos depende de lo k buskes, pero creo k esa k pones tiene pinta de ser la leche, aunke si pillas una GTX, pos como k te sales a la estratosfera en cuestiones graficas(juegos, sobretodo)
no se si m dejo algo...espero k te sirva de ayuda
salu2
de memoria ram seria poner 2 de 2 gb cada una, en total 4 gb
as un esfuerzo y pilla una 3870x2 que en los juegos modernos tiene una potencia enorme
nacer89 escribió:as un esfuerzo y pilla una 3870x2 que en los juegos modernos tiene una potencia enorme

me ha dicho mi colega que lo de la tarjeta grafica mejor la nvidia que la ati
Aunque tengas un presupuesto elevado hay algunos gastos que me parecen excesivos.

* Vale lo que te han dicho de la grafica, si realmente eres un fanatico de los juegos (aunque con un equipo de 6 años cualquier calidad te va a parecer alucinante). Pero yo personalmente creo que es mejor en vez de una grafica de gama alta una de gama media (150-200 €) y en todo caso dentro de un par de años te compras otra de gama media. Pero bien, quien pueda permitirselo y vaya a sacarle provecho adelante con una grafica de gama alta

* Lo que veo exagerado son esos 509 € del procesador. Con un Core2Duo 8400 tendras suficiente o un quadcore de gama inferior.

* Un unico disco duro de 1 GB no me parece muy recomendable. Si quieres rendimiento sige el consejo de frankKM: Compra un Western Digital Raptor de 74 GB o 150 GB para el sistema operativo y otro de 500 GB para datos

* Lo que ahorres gastalo en un buen raton laser de cable (Logitech o Microsoft) y en el monitor.

Suerte.
7 respuestas