PC nuevo

King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, mi actual PC ya está agonizando, así que me quiero comprar uno nuevo. No quiero pepinos del quince, el único juego que me interesa correr bien es el Half-Life 2, ya sea en nivel medio-bajo, osea, que quiero algo modestito pero bien montado; una cosa mas, el disco duro que no pase de 80GB.

Gracias y un saludo.
Presupuesto?

Con monitor?
Presupuesto no importa, monitor ya tengo uno bien guapo.
Para el uso que le quieres dar podrias montar algo asi:

AMD X2 4600+ (hoy en día lo ideal es un C2D, pero son mas caros y por las características que pides en tu PC con este X2 tienes, que no son malos, ni mucho menos).

1GB DDR2 667 Kingston

Asus M2N-E

Nvidia 7600GS 256 (en calidad/precio lo ideal es una X1950PRO 256, pero vale unos 160€ y para el HL-2 con la 7600GS tienes)

HD Western Digital SATA2 80GB (aunq por poco mas tienes de 160)

Regrabadora de DVD NEC o Pioneer.

Fuente de 400W (es mas que suficiente, una Tacens de 410w seria buena opción).

Faltaría la caja y poco mas.

Todo esto rondara los 500€
Demasiado para lo que yo quiero, pero gracias de todas formas, mis planes no van mas allá de pegar unos vicios sin tirones al Half-Life 2 o meterme en un buen MMORPG sin problemas.
Gines66 escribió:Hola hechale un vistazo a esto lo mismo te interesa,saludos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Deberías leerte las normas, la compra/venta esta prohibida fuera del foro destinado para ella.

Al que, por cierto, no puedes acceder por no cumplir todavía los requisitos mínimos.

Demasiado para lo que yo quiero, pero gracias de todas formas, mis planes no van mas allá de pegar unos vicios sin tirones al Half-Life 2 o meterme en un buen MMORPG sin problemas.

Te refieres al que te he recomendado?
Para nada, el que me has recomendado ya lo tengo bien apuntadito, me parece perfecto :) .
King Katana escribió:Para nada, el que me has recomendado ya lo tengo bien apuntadito, me parece perfecto :) .

[ok]

Como hacías "QUOTE", no me quedo claro.
Para PR0[3R,como efectivamnete no cumplo aun los requisitos,lo unico q hecho es poner un enlace,donde se puede comprobar mi hall of fame y un material q vendo,no lo hecho con ninguna maldad,simplemte por si a la persona en cuestion le viene bien por lo q sea,pero si quieres cierramelos todos por q he posteado lo mismo en otros hilos,lo veo logico,no se repetira saludos.
Hola, yo tb estoy pensando montar un equipo como este, pero en Alternate hay un comentario de esta placa no precisamente bueno, hay alguna otra placa que de mejor resultado?
Senna escribió:Hola, yo tb estoy pensando montar un equipo como este, pero en Alternate hay un comentario de esta placa no precisamente bueno, hay alguna otra placa que de mejor resultado?

La M2N-E no es para nada mala, no te fíes de un simple comentario en una web como alternate.

Gines66 [ok] (cualquier cosa ya te he respondido el MP).
10 respuestas