pc nuevo

Weno weno llego el gran día de cambiar el pc. He estado mirando y he sacado este ekipo. No lo tengo muy claro la verdad xque AMD también me gusta bastnate xD

Primera configuracion / Retocada

Intel Core 2 Duo E6700 545€ / Intel Core 2 Duo E6600 339€
HIS X1950 XTX 485€ / His 1900XT 300€
TX 2GB DDR2 (@667 4-4-4-12) 195€
Gigabyte GA-965P-DS4 167€ / Asus P5B Deluxe 200€

1397€ / 1034€

Como lo veis?

Otra cosa dispongo de varios hds SATA I (2 de 120 y otros 2 de 80GB) vale la pena cambiarme a unos nuevos? He mirado este WD "Raptor" de 74 GB 10000 RPM dejandolo solo para el S.O y juegos y luego pues los otros que tengo para p2p y demas. Vale la pena? Tambien tengo un thermaltake xp120 y una tagan de 480W me haría falta actualizarlos? lo digo xque no kiero gastarme más de 1400€ y tonces he de retocar...

salu2
Cabronesss [poraki] [poraki] los que os vais a comprar un pc de esa pasta quereis dejar de preguntar que nos parece?!?! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que crees que me parece tu pc, cabroncete! [carcajad]
[oki] Pues un peazo de bicho.
Yo a quiero pillarme un AMD y de un total de 900€ mas o menos.
Tus HDs yo no los cambiaba...
Yo creo que mejor sería un E6600 que vale muchos € menos y lo que se sobre te lo gastas en una placa con un 975X.
No te compres ni la DS3, ni la DS4 ni la DQ6, si puedes, pillate una P5B Deluxe si quieres 965p.

Quizas tengas que poner un 6600 (que pal caso son parecidos).

Sobre la grafica y RAM, perfecto, que voy a decir [plas]

Al que dice lo del 975X, pues decirle que ni el notaria la diferencia, porque donde se nota es en benchmarks principalmente... Y lo dice alguien que ha probado los dos chipsets.

Sobre los discos, yo tengo un raptor para SO y programas y un 320Gb sata 2 con 16 Mb de buffer para almacenar, y creo que es la config optima(disco rapido para SO y disco grande para almacenar).

Hombre el raid 0 la verdad es que es un riesgo... Esta claro que rinde mas, pero te lo digo en serio, yo no hecho de menos mi raid 0 para nada. Este es casi tan rapido como aquellos...

Un saludo!

P.D--> Sabes que yo era un gran seguidor de AMD; aferrimo siempre. Si no he pillado AM2 sabras porque es [ginyo]
viddax^2 escribió:No te compres ni la DS3, ni la DS4 ni la DQ6, si puedes, pillate una P5B Deluxe si quieres 965p.

Quizas tengas que poner un 6600 (que pal caso son parecidos).

Sobre la grafica y RAM, perfecto, que voy a decir [plas]

Al que dice lo del 975X, pues decirle que ni el notaria la diferencia, porque donde se nota es en benchmarks principalmente... Y lo dice alguien que ha probado los dos chipsets.

Sobre los discos, yo tengo un raptor para SO y programas y un 320Gb sata 2 con 16 Mb de buffer para almacenar, y creo que es la config optima(disco rapido para SO y disco grande para almacenar).

Hombre el raid 0 la verdad es que es un riesgo... Esta claro que rinde mas, pero te lo digo en serio, yo no hecho de menos mi raid 0 para nada. Este es casi tan rapido como aquellos...

Un saludo!

P.D--> Sabes que yo era un gran seguidor de AMD; aferrimo siempre. Si no he pillado AM2 sabras porque es [ginyo]

jeje ese vidax! Hace tiempo que tengo los 2 hds de 80GB uno para widndows y jeugos y otro para descargas, y swap de windows. Y luego 2 mas de 120gb para backup.

La verdad que va mejor que incluso el raid0 que llevaba antes y nose si bajar un poco el listón con la cpu y gráfica kedandome con el 6600 y la 1900xt y pillar 2 raptor de 74GB con la Asus, muy tentador :) Weno creo que ya voy afinando esto. Al final lo del disipador y la fuente iran bien con los que tengo o tendré que actualizarlos tb?

PD: Sip es que se me hace extraño ir a x intel XD

salu2
gojesusga escribió:
jeje ese vidax! Hace tiempo que tengo los 2 hds de 80GB uno para widndows y jeugos y otro para descargas, y swap de windows. Y luego 2 mas de 120gb para backup.

La verdad que va mejor que incluso el raid0 que llevaba antes y nose si bajar un poco el listón con la cpu y gráfica kedandome con el 6600 y la 1900xt y pillar 2 raptor de 74GB con la Asus, muy tentador :) Weno creo que ya voy afinando esto. Al final lo del disipador y la fuente iran bien con los que tengo o tendré que actualizarlos tb?

PD: Sip es que se me hace extraño ir a x intel XD

salu2

Jeje, hombre a ver si quieres una 975X yo te recomendaria una Asus P5dg2 WS PRO, pero vale un ojete de la cara [tomaaa] ...

No notaras diferencia en rendimiento, ya que no la hay practicamente mas que en benchmarks.

Yo sinceramente me pillaria una x1900xt para ir tirando, y luego ya te pasaras a dx10 cuando salgan... que eso si que creo que merecera la pena [plas]

Puf, dos raptor de 74 son la leche, te los recomiendo desde luego. Imaginate instalar windows en menos de 10 minutos....

xDD, a mi tambien se me hizo raro! [sonrisa]
5 respuestas