PC Nuevo

Pues nada que parece que me han cogido como vendedor en el trabajo, ahora alguien me ha pediddo que le ayude a escoger un ordenador.
Aunque no lo quiere para jugar, en una de las cosas que más dudas tengo es en la targeta gráfica.

Procesador: AMD 64 3500socket 939
Placa Base: AMD ASUS A8n5X S939
Disco Duro 250GB SATA2 Maxtor (en esta tienda no lo había seagate)
RAM: 1 Modulo 1GB DDR2 533 Kingston (seguramente le ponga dos módulos por eso del Dual Channel, en cuanto me informe de la placa)
Monitor: TFT LG L1717S-GN
Teclado+Raton: Logitech Cordless Desktop ex...
Grabara: Pioner 111D
Lector: LG ...
T. Grafica: SVGA ATI Radeon x1300 Pro 512MB PCX

En total (con carcasa, altavoces y eso) sale por 763.6

En un principio pensé en los Core duo pero se van de precio(aunque no me ha puesto limite, para lo que lo quiere...), la placa base en lo único que me he basado es que cuando yo me compre mi ordenador(hace tiempo), las ASUS eran de las mejores, así que acepto sugerencias :d. La targeta gráfica casi que la he puesto a voleo, lo cierto es que hoy voy buscar por aki que recomendais, pero antes quería dejar el post para ver que recomendais, gracias por las respuestas :D.
La gráfica deberías cojer otra que no tenga 512MB, en esos modelos van sobrados con 256MB. A partir de una x700 va sobrado ese pc.

Por lo demás, el procesador ese nunca he visto que haya dado problemas, se calienta poquitín y rinde bastante bien a día de hoy.

Y la ram, si puedes meterle desde el principio 512x2 mucho mejor, aunque si has dicho que quieres meterle otro giga entonces tu mismo, es que yo no me fío mucho de los módulos de 1GB (todos los que he visto, han petado misteriosamente :?)
Todo bien, pero la memoria no puede se ddr 2 un con ese socket, tendria que ser am2 y son mas caros y dicen que tampoco se nota mucho
Según la pagina de ASUS...

A8N5X supports AMD 939-pin Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX/ Athlon 64 processors which is based on 64-bit architecture. It features 2000/1600 MT/s HyperTransport Bus and dual-channel un-buffered DDR400 memory support.

Lo cual en cristiano quiere decir que DDR 400

Te recomendaria meterle 1 Gb en dos modulos, preferentemente OZN o similar, te lo agradecerá mucho el equipo y la diferencia de precio no es tanta, la latencia de las Kingston no es demasiado buena, y esa memoria si que seria un empujon majo a la velocidad general
Muchas gracias por las respuesta, cuando decía dos módulos me refería a dos módulos de 512MB, respecto a lo de que no aceptaba 533MHz no me había dado cuenta(menos mal que me lo habéis dicho)

Respecto a que no sea Kingston(tenía entendido que era una buena marca) no tengo muchas opciones, ya que tengo intencion de comprar el ordenador entero(quizas no el monitor) para que lo monten ellos(así me aseguro que no he echo nada mal, por si acaso :p.

La opcion es comprarlo en pc-online, appinformatica o PCBOX, este presupuesto es de app(que sale casi 100€ más barato que en pconline Oo )

Edit: Tb he pensado cambiar la t gráfica por VGA PCIE ATI X1300 HM 256MB SAPPHIRE.
No sé que ventilador ponerle, leí que los Zauman(creo que se escribe así) son bastante buenos, pero en app no hay, lo buscos sobretodo silenciosos.
4 respuestas