Pc nuevo!!!

Bueno, pues nada a ver si me dais vuestra opiniom sopbre estas piezas que son las que he pensado para actualiar mi pc..
Placa: Asus P4P800Deluxe Agp8 +5.1audio
Micro: PIV 2.8 bus 800
Ram: Marca 512
Hd: Seagate 120gb
T. Grafica: GForce FX5200 128MB AGP x8 + TV DDR Club 3D

Pues nada a ver si me comentais el resultado de estas piezas. Muchisimas gracias. por cierto me recomendais la memoria kignstom u optro micro?Gracias
esa placa soporta dual channel si no me equivoco...no te es mejor comprar 2x256 de kingston o de marca como tu dices?En cuanto a la grafica..pues es normaliya...vamos es la misma que tengo yo en un amd 2000...con ese pc buscaria algo mejor si le vas hacer overcloking..mirate unas 5900xt si puedes!
El micro esta bien ya que la placa incorpora bus 800.
No hablas de la caja ni refrigeraciones....al mergen del over...mejor comprar ya unas buenas refrigeraciones tanto para caja como para micro por si en algun futuro quieres jugar con el pc.
En fin haber si te ayuda en algo mi opiñion.
Buenoantes de nada os digo que estas piezas son para actualizar mi PIII800 con lo que me quedaria con mi misma caja ats mi misma fuente y mis mismos ventiladores(2 en caja, uno en caja de alimentacion y uno nuevo para el micro con disipador incluido)creo que iria bien no? Ahora bien, por 30€ mas tendria el 3.0 a bus 800tb y me han dixo que es muy recomendable... Nu se que deciis?La placa me quedo con esa. Y de Hd estoy liado no se si entre 120gb o entre 120/160 de 150?????¿¿¿???Ayuda please y de grafica pues bueno no tengo ni idea si entre ati o geforce. Os envio ,la url y os comento que esto lo pagara mi padre y tampoco quiero que se gaste mucho asi que la tarjeta seria de lo mas baratito. Os envio la url y a ver que deciis que este bien de precio y de bueno buenos resultados (http://www.surmultimedia.net) buscar en video y vereis cuales puedo escoger. Y respecto a la memoria solo hay modulso de 512. Por cierto la misma caja y los mismos ventiladores me valen no?Gracias
Sobre lo del HD, con 120 diria que ya tendrás suficiente, pero eso lo tienes que decidir tu (si bajas mucho con el burrito, canciones pelis y tal, por ejemplo), "de 150" supongo que te refieres al SATA, pos yo la verdad que ya me lo pillaría SATA, porque es una buena compra "pensando en el futuro".

El micro si dices que por 30€ tienes el 3Ghz, pos yo la verdad que me lo pillaria, eso sí, sólo si es por 30 € mas.....

La gráfica..... depende del dinero que quieras gastarte, pero yo me miraria una ati 9600 pro(estas estan "baratitas"), para arriba, o una Nvidia 5700Ultra para arriba

Saludos
Tio, me han comentado que tendria probelmas con la fuente de alimentacion que tengo. Como ya he dixo lo montaria en la caja de mi actual PIII con su respectiva fuente de 300W y nada que tendria problemas. QUe meta 400 o 450W.¿que deciis? Y lo ultimo que me han dixo esuqe en vez de escoger un modulo de 512 bus 400 escoja dos de 256 asi que usaria el dual no se que y la placa iria mejor al ir a 800 de bus. QUe deciis?Es una buena compra?Gracias
450W...

jeje que iberdrola te meta una central para ti solo...

Si no vas a hacer nada "raro" con 350 vas sobrado, eso si, si vas a hacer overclocking, meter una grafica potente, dos discos rapidos, grabadora, lector ... pues a lo mejor 400W... pero vamos, que no es necesario. Lo que si es recomendable es que la fuente sea "estable" que de los voltajes que tocan y no tenga subidas y bajadas. Para mi eso es mas importante que el que sea potente. En cuanto a la grafica, si no vas a jugar mucho, pues dejate esa, pero si quieres jugar a una resolucion, calidad y velocidad decentes, haz caso a los compañeros y pila una de las que te dicen. Y si, mejor dos de 256 que uno de 512... aunque ya puestos... ¿porque no 2 de 512?

Saludos!
Que pasa con eso de 400W gasta mucho o ke? Por cierto mejor dos de 256 porque dos de 512 sube la cosa como en 90e xD. Y lo de la grafica pues la verdad esque estoy echo un lio.......pensaba montarle esta GForce FX5200 128MB AGP x8 + TV DDR Club 3D pero ahora que me deciis esto........que tal iria GForce FX5600 XT 256MB x8 + TV o esta GForce FX5600 XT 128MB AGP x8 + TV DDR Club 3D. Esque son 50€ mas......... pero bueno si merece muchisimo la pena decidmelo sino pues enga aver que deciis. Gracias Que pasaria si me quedo con mi fuete de alimentacion? O pago 15e mas por una de 400?Gracias
En el tema de la gráfica yo te aconsejaría en ese segmento de precios que miraras la radeon 9600 pro que resulta con más prestaciones que las nvidia.

Saludos.
Merece muuuucho la pena cambiar esa 5200fx por una ati 9600 pro, la nvidia 5600 y 5600xt son la misma basura.
8 respuestas