PC nuevo

Buenas a todos; el tema como dice la cabecera es que tengo pensado comprar un PC nuevo, y tenía pensada una configuración parecida a esta:

Placa: ASUS P5K-E/Wifi AP Socket 755 DDR2
RAM: 2Gb DD2 800 Kingston x2 (aqui tengo la duda entre los normales y los HyperX ¿qué diferencia existe?)
Refrig: Sk775 INNOBO Heatpipe
Alim: 620W corsair HX series
Grafica: 512Mb ASUS 9800GTX PCX
HD: 1Tb MAXTOR SATA2 7200rpm 32Mb (pensaba coger un SATA3 de 500, pero me parece que la tienda donde lo quiero encargar no tiene stock...PCBox)

La torre no me tiene mucha importancia, porque estará casi escondida en el escritorio, y el refrigerador creo que será suficiente ya que no tengo pensado hacer OC, al menos de momento, mas adelante, todo estaría por ver...

El tema es, ¿que os parece?¿veis algo incompatible o así?¿cambiaríais algo?
Placa: ASUS P5K-E/Wifi AP Socket 755 DDR2: Yo personalmente siempre he preferido Gigabyte.
RAM: 2Gb DD2 800 Kingston x2 (aqui tengo la duda entre los normales y los HyperX ¿qué diferencia existe?): La hyperX es mejor... no se más.
Grafica: 512Mb ASUS 9800GTX PCX: Gráfica chachi.

Un saludo:)
Vale, que me acabo de dar cuenta que me comí el micro del PC xD
Procesador: INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE

Presupuesto no tengo mucho problema, pero me gustaría que rondara los 1000€
Bueno, dando por hecho que lo encargarás en PcBox, sacamos un posible presupuesto de ésta franquicia:

* Micro: PROCESADOR INTEL QUAD 6600 167€
* Placa base: GIGABYTE EP35-DS3R 95€
* RAM: MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR 80,40€
* Gráfica: POINTOFVIEW 8800GT 512Mb 154€
* F.Alimentación: 550W CORSAIR VX SERIES 90€
* D.Duro: 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB 64,64€

Total: 651€

Quedaría a tu libre elección la caja y un posible disipador. De todas maneras te recomendaría que te plantearas la compra online, ya que encontrarás mejores precios (eso seguro, PcBox no se caracteriza por ser barato precisamente) y bastante mayor variedad de productos. Pásate por IzarMicro ó incluso por PcComponentes y échale un ojo a los productos y precios, y verás que incluso sumando gastos de envío, te puede salir más barato que comprarlo en el PcBox de la esquina de tu casa :)

Un saludo.
3 respuestas