PC Nuevo!

Tengo pequeñas dudas espero que alguien sepa solucionarmelas.

CAJA:
Antec P182 Negra. ¿Con esta caja tendré espacio suficiente?

PLACA BASE:
Gigabyte GA-EX38-DS4 Socket. ¿Alguna sugerencia? ¿Gigabyte o Asus? (Busco Overclock)

CPU:
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Tray ¿Esta es la nueva gama de CPU 45nm?
Disipador: Thermalright Ultra 120 eXtreme + Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise

HD:
Samsung HD501LJ 500GB SATA2 ¿Vale la pena un Raid 0? ¿Qué requisitos se necesita para hacer uno?

GPU:
Asus EN9800GTX/HTDP/512M DDR3 PCI-e ¿Suficiente para mi monitor de 22"?

RAM:
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 ¿Me aguantara un buen Overclock?

Fuente Alimentacion:
Nox Pulsar 650W Modular Led Azul

Monitor:
LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms

Teclado:
Logitech G15 Gaming Keyboard

Total 1476.95 Tienda PCcomponentes

Acepto criticas, cambios, ect... busco un pc precio/rendimiento 1500€ de presupuesto.

Saludos!
buena config, para oc cambia la placa por una maximus formula o una rampage formula, el precio sube pero ganas en calidad de oc...
LordArthas escribió:buena config, para oc cambia la placa por una maximus formula o una rampage formula, el precio sube pero ganas en calidad de oc...

Gracias por el consejo, pero de momento no me planteo hacerle un overclock muy alto.
midway escribió:
LordArthas escribió:buena config, para oc cambia la placa por una maximus formula o una rampage formula, el precio sube pero ganas en calidad de oc...

Gracias por el consejo, pero de momento no me planteo hacerle un overclock muy alto.

me siguen pareciendo mejores para ocear, a cualquier nivel, las placas asus... si no quieres gastar mucho... la p5e...
3 respuestas