PC nuevo y nox blaze

Hola, lo primero gracias a todos por ayudarme hace unas semanas cuando pedia consejo sobre la configuracion de mi PC.Me llego ayer y todo va bien, pero por algun motivo aun no he conseguido ver funcionar el ventilador delantero de mi caja Noz Blaze.

Alguien sabe a que se puede deber?

Gracias!!
a ke no esté enchufado??? [360º] [360º]
Edguy escribió:a ke no esté enchufado??? [360º] [360º]

[sonrisa]

Hombre puede ser, pero es que me lo mandaron montado y supuse que se habrian acordado de eso.

Hay algun programa que me detecte si esta enchufado o no?

Gracias!!
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me vino con el disipador desencajado, por tal de no mandarlo de nuevo a que me lo apreten, lo lleve a una tienda y ellos me lo pusieron. Es tan enorme el disipador que no podía meter los dedos para meterle 2 tornillos, tenia que desarmar toda la placa.
Sobre lo tullo, sigue el cable a ver si está enchufado o no, si esta todo bien y no te funciona mándalo y que te lo cambien xd

saludos
alex231 escribió:A mi me vino con el disipador desencajado, por tal de no mandarlo de nuevo a que me lo apreten, lo lleve a una tienda y ellos me lo pusieron. Es tan enorme el disipador que no podía meter los dedos para meterle 2 tornillos, tenia que desarmar toda la placa.
Sobre lo tullo, sigue el cable a ver si está enchufado o no, si esta todo bien y no te funciona mándalo y que te lo cambien xd

saludos

Bueno,gracias a todos...ya lo he resuelto.

EL ventilador estaba enchufado a las bahias hot swap de la caja, pero no las habian coenctado a la fuente.

Saludos!!
4 respuestas