PC "nuevo" y me van fatal la mayoría de juegos, ¿porque?

buenas,

a principios de año me cambie el ordenador para poder jugar al Battlefield 3 (entre otras cosas) y he estado muy contento hasta hace unos meses ya que cuando intento jugar a algo me va fatal, como si mi pc no diera para más, y me cabrea.

El battlefield 3 lo jugaba casi al máximo de prestaciones, no iba muy fino, pero podia jugar perfectamente. Después me di cuenta que Modern Warfare 3 me iba mas lento y hoy mismo aprovechando la oferta de Steam he cogido el Counter Strike Global Offensive y no me va!! no me tira nada de nada ni bajando los requerimientos al mínimo, y por ahi si que no paso, XD.

No creo que se trate de ningún tema de configuración o malware en el pc, ya que incluso he formateado un par de veces para probar si realmente era algo jodiendo, pero no, parece que sea algun tema de hardware, y tengo todo con los ultimos drivers, requeterevisado.

Mi máquina sería la siguiente:

Windows Version: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

Processor: AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor

Graphics Card: GeForce GTX 550 Ti

Total RAM: 8.0 GB

Es un tema que me tiene cabreado desde hace bastante tiempo y no se que cojones es lo que me está fallando. ¿Algun eoliano me puede echar una mano?
Si dices que todo te iba bien, yo abriría el PC y lo limpiaria, fisícamente digo.
Carlossg escribió:Si dices que todo te iba bien, yo abriría el PC y lo limpiaria, fisícamente digo.

eso es otra cosa que hice, trabajo en un servicio técnico y tengo un compresor de aire, le meti a todo y le pegue una limpieza bien profunda, el resultado fue el mismo :\
y actualiza los drivers :P todos toditos ,mobo no solo grafica
es bastante probable que hayas instalado algo que te ralentice el pc, yo le meteria un formateo e instalaria solo lo basico, ademas de eso instalar absolutamente los drivers de todo el hardware, en su ultima version, si aun asi te va mal, seguramente tengas algo tocado
Tiene pinta de ser problema de Drivers, aun así mira la cantidad de procesos que tienes en ejecucion o que la grafica no este sucia y se caliente, te puede producir que bajen las frecuencias, con el consecuente bajon en rendimiento y FPS.
Mira el disco duro a ver si esta tocado. Prueba con el crystal disk y a ver si te esta fallando, eso ralentiza el sistema muchisimo!
Eso va ha ser lo de la configuracion del PhysX de Nvidia.

Vete al panel panel de Nvidia, Configuracion 3D, Establecer configuracion PhysX y cambia de automatico/GPU a la GTX 550ti, aplica y reinicia.
7 respuestas