Pc nuevo y dudas

Buenas chicos.

Perdón si molesta abrir un post nuevo para lo mismo la verdad pero me urge decidir ya y ahora mismo tengo mil dudas con los mejores componentes para un ordenador ( es un regalo por eso la urgencia). Mi presupuesto máximo son 1400 euros para comprarlo necesito torre y pantalla, ya tengo disco duro asi que le quitaría el disco duro, pero si que quiero ponerle un ssd y bueno después de 5646544 presupuestos no tengo muy claro que comprar y lo que no así que si podríais ayudarme os lo agradezco.
También chicos si algún Canario compra por Pccomponentes y me pueda decir como va el envió a las islas y todo eso me vendría genial.
Saludos.
PD: Querría el ordenador justito a ese precio sin pasarse y sin bajar mucho
Te dejo mi propuesta

www.pccomponentes.com/pccly/9f2c0740

Te iba a recomendar el i7 del anterior socket pero veo que lo han subido de precio [facepalm] asi que me parece mejor apostar por el i5 del nuevo, que en juegos rendirá prácticamente igual y así ahorrarse unos euros para ajustarse al presupuesto.

A ver que te parece ;)
Pues con un i5 4690, una gtx 970, un SSD de 250Gb, 8gb de RAM y montaje ya te pones casi en los 1100€ (contando que no tienes que poner HDD ni SO)...

Con eso te sobran 300€ para monitor... si te apañas con un monitor más barato pues puedes mejorar el procesador y/o ampliar la RAM a 16Gb, pero mejorar la tarjeta gráfica más que eso no.

P.D.: edito para decir que yo me quedaría en socket 1150, no me iría al nuevo porque vas a gastar más.
Muchas gracias por contestarme a los dos un amigo me puso un presupuesto aquí esta http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Como no entiendo muy bien de diferencias entre un presupuesto u otro pues os dejo y si queréis debatir pues me decís.
la de tu colega esta bien en especial la grafica es una bestia muy por encima de la 970 , y lo demas va bien
Paulcrack está baneado por "Troll"
Pc componentes si eres canario no te va a ir bien, te lo dice un canario xd. Busca alguna tienda local y que te inspire confianza ;)

EDIt: La fuente que te puso tu amigo, intenta huir de ella. Es un crimen ponerle esa fuente a un equipo de esa gama
Hola muy buenas, me uno al post para ver si por causa común salimos los dos beneficiados con los presupuestos. Hasta hace como una semana no tenía ni idea de componentes, ni de sockets ni de nada de nada, pero a base de vídeos de youtube y de mirar 4 cosas por ahí he llegado a este presupuesto

Mi problema es que se me va un pelín, porque mi idea era de gastarme alrededor de 1100 euros contando ya con el monitor y el sistema operativo. ¿Sería posible reducir un poco el precio sin tocar nada muy importante? La verdad es que no tengo mucha idea, pero sí que me parece importante el SSD y tener una gráfica decente, aunque si se es posible modificar sin perder mucho, estoy totalmente abierto a sugerencias.

Muchas gracias y un saludote!
6 respuestas