La compra probablemente la haga en alternate si gana españa la final, ya que hacen un 10% en todas las compras el dia siguiente al partido, es decir el lunes. De perder la final pues ya compararia precios finales entre pccomponentes y alternate.
El pc es el siguiente.
HD: seagate barracuda 500gb 7200.11 64 €
Disipador: OCZ vendetta 2 34€
memorias:
caja NZXT Zero Tower 99€
p.base. - aconsejarme aqui porfavor
grabadora LG 19 €
lector LG 14 €
procesata e8400 159 €//// Q6600 164€
tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series 99€
altavoces Logitech Z5500 289 €
f.a. HX620W 124 €
Grafica:
Monitor :
En memorias ya vere si compro el alternate o no.... xk la verdad de 1000mhz no hay 1 mierda... asi que o bien me voy a algun PCbox y pillo las corsairs ke salen en su web que son bastotas, o me pillo la mushkin de la guia by PCcomponentes.
En la placa base como veis ni Zorra. Lo que seguro que no hago es SLI de nvidias, asi que las placas con el chipset nforce ni mirarlas xk son caras y se calientan mucho, y si no me equivoco su Oc ex peor ke el chipset intel x38 o X48 por ejemplo, asi que voy a tirar seguro a por una ke tenga Crossfire, ya que o monto 1 sola grafica ya sea nvidia o ati, o monto 2 ati's en crossfire.
Luego en grafica, pues ando harto confuso en no saber donde elejir, se que aproximadamente unos 300€ me gastare en ellas, pero claro aqui no se si pillarme nvidia 9800GTX, o 2 atis 4850 o 1 o 2 ati's 4870 o esperar al RV700, nose... la verdad me tiene loco ahora mismo este tema.
Luego en el monitor, estoy entre 22" o 24", las marcas que barajo, Asus(la que sale en la guia de 22"),Samsung estoy mirando entre 22" con HDMI+TDT+S-video y no se cuanto mas conectores(Samsung Syncmaster 225MD) 22" con HDMI nada mas o 24 normales con HDMI o sin ella, y benq los de 24" por tener HDMI y tener 1 precio aceptable dentro de lo que cabe y en principio buenas caracteristicas sin mirar reviews.
Y nada en princio tengo esas ideas, pero vamos abierto por supuesto a cualquier sugerencia^^.
saludos!