PC nuevo, temperaturas

Al final me decidí a comprar las piezas que @albert_93 me recomendó.

Intel pentium G4560
MSI Bazooka B250M
G.Skill DDR4 2x4GB
Gigabyte windforce 1050Ti 4GB

he estado alrededor de 1h jugando al Prepard3D (simulador de vuelo) y estas son las temperaturas al acabar de jugarlo:

Imagen

Como las veis? Hay alguna manera de hacerle algun testeo para ver que tal las piezas?

Un saludo! Gracias.
Parece un hilo para dar envidia de las temps.
ArKonte escribió:Parece un hilo para dar envidia de las temps.

Lo siento, no era mi intencion, solo que de esto se -0
Hola @N3OnOx ,Esa captura no dice nada.

Pon una de CPUID HWmonitor.

Este programa de testeo mide muchos mas parámetros y podrás ver los valores máximos, actuales y mínimos alcanzados por los principales componentes de tu equipo.

Un saludo y disfruta de tu nuevo equipo.
Jpin1966 escribió:Hola @N3OnOx ,Esa captura no dice nada.

Pon una de CPUID HWmonitor.

Este programa de testeo mide muchos mas parámetros y podrás ver los valores máximos, actuales y mínimos alcanzados por los principales componentes de tu equipo.

Un saludo y disfruta de tu nuevo equipo.

Imagen
Imagen

Estos son los valores que me da el programa que me dijiste, no conocia este software, gracias!
ArKonte escribió:Imagen

No estás siendo útil en este hilo compañero.
Tienes un ordenador con un consumo y TDP absurdamente bajo, así que también es muy fresco. No sé porque puedes pensar que las temperaturas son extrañas.
@N3OnOx esas temperaturas estan cojonudas, ni te preocupes, esta tan fresquito que el dia que tengas calor te metes en la caja y listo.
N3OnOx escribió:
ArKonte escribió:Imagen

No estás siendo útil en este hilo compañero.

Es que no se veian las imagenes XD
Pero estas capturas de temperaturas las has hecho en reposo o con algun programa abierto?
Un consejo, saca tu computador del refrigerador que se te puede congelar. Esas temperaturas son las que tiene mi PC cuando no está haciendo nada. Si quieres ver las temperaturas cuando CPU y GPU estén más exigidas. instala el MSI afterburner, pero dudo mucho que vayas a tener problemas de temperatura
@N3OnOx

Buenas de nuevo!

Con esa config no tienes que preocuparte para nada por las temperaturas incluso con el disipador de serie. El G4560 tiene un tdp de 54W si no recuerdo mal, que junto con sus 2 núcleos físicos y 4 hilos de proceso lo convierten en uno de los micros mas frescos y con mejor relación calidad/potencia/precio de la 7th generación de intel, por no decir de la historia de intel...

Esa 1050ti pues mas de lo mismo. Posee un consumo que ronda los 75W y por lo tanto en full no debería pasar de los 60-65º dependiendo del juego y resolución.

La única pega es que quizas deberías haber pillado una tarjeta de 8gb ddr4 en vez de 2x4gb para ocupar menos slots por si en un futuro quisieras ampliar la memoria. Lo bueno es que pese a ser una micro-atx esa msi b250m bazooka tiene 4 ranuras para ram así que tampoco pasa nada. Me imagino, por lo que leí en tu otro post, que compraste 2x4gb para ahorrarte unos euros en el mercado de segundamano. Si es asi bien hecho por que el precio de las memorias al igual que el de las gráficas esta últimamente por las nubes.

Espero que disfrutes el equipo! Yo llevare con el 3-4 meses y muy contento la verdad, ha superado mis espectativas. En base a tu presupuesto y necesidades es una gran eleccion. Saludoss [beer]
Hola ,yo tengo lo mismo menos el procesador que elegi un i5 7500, tendré el pc un par de meses y la verdad es que va muy bien .
13 respuestas