pc nuevo , que os parece

Pues eso me voy a comprar un nuevo pc por que el que tengo es mas viejo que Matusalen .

Me gustaria que me dieras vuestra opinion de lo que e elegido por si considerais que seria bueno hacer algun cambio .

+ O - es una de las configuraciones que salen en el hilo oficial de configuraciones de pc .

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

No entiendo mucho por lo que es posible que haya puesto algo que no este bien o me falte algo para completar el pc .

Muchas gracias a todos por adelantado .
Depende de para que lo vayas a usar nos puede parecer una cosa u otra.

Personalmente, en terminos generales, lo veo muy bien, está muy equilibrado y no veo que flojee por ningun sitio. Podrás jugar con él con una calidad grafica muy buena y realizar cualquier tarea ya que es un equipo muy potente y que te durará mucho. Para jugar en calidad maxima se te quedará corto para juegos punteros y que demanden mucho pero esa grafica es muy buena igualmente.

Un saludo.
Tienes razon tendria que haber puesto para que lo voy a usar :p .

Ya que me compro un ordenador nuevo si lo usaria para jugar , el resto del uso tampoco seria nada fuera de lo normal descargar navegar y poco mas .

Principalmente jugare al guild wars 2 cuando salga ya que el primero me encanto , pero creo que no sera un juego que necesite mucho ordenador , luego jugare a algun otro juego mas pero tampoco jugare a muchos juegos a parte del que e mencionado ya que supongo que este juego ya me ocupara mucho tiempo libre .

Tambien tengo que comprarme un monitor , si me podeis recomendar alguno lo agradeceria mucho , la idea es uno de 22 o 24 pulgadas , no necesito 3d , me gustaria un full hd .
Lo del monitor es complicado, para que lo vas a usar principalmente y que importancia le das a la fidelidad de los colores. Ademas de que depende del presupuesto.

Para jugar un TN normal te vale, si quieres buena calidad de color un IPS seria una buena opción. Un TN lo tienes por 140€, un IPS por 170€, siempre hablando del precio mas bajo.

Un saludo.
bueno despues de echar un ojo a los monitores creo que me a gustado este .

http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... __led.html
5 respuestas