PC Nuevo. Presupuesto 900 - 1000.

Hola chicos,

Estoy pensando en comprarme proximamente un pc nuevo y que me dure para al menos unos años.

Lo que mas juego son a MMORPG´s, pero ya que me compro una máquina buena, me gustaría que dentro de 3 años si sacan algo nuevo y lo juego, lo pueda jugar al maximo. Tengo una pantalla LG de 22" 1080i por lo que jugaré a una reolución alta.

Aqui os dejo la posible configuración, espero que podais aconsejarme dado que dentro de no mas de 1 o 2 meses me lo compraré.En esta config me he pasado un pelin jeje habria que bajar algo el precio no subirlo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Gracias a todos de antemano

pd: En principio tenia pensado comprarlo sin targeta grafica ya que tengo una ATI X1950 pro 256 GDDR3 nuevecita en en ordenador viejo, y tal vez para lo que voy a jugar sobre y pueda jugar al maximo. De esta forma renovar la grafica dentro de 1 o 2 años. Principalmente jugaré al AION, que saldrá dentro de no mucho y a parte de lo que hacemos todos los demas, ver videos (.mkv :D) , musika , navegar etc ... queria empezar a hacer algo de edición de video
una 19950 pro para 1080... ¿fumas marihuana?
Video 1080 para una 1950?
Pillate una HD4770, 890... (me paso sí, pero ya en el futuro que hace?)

Cambios:

Gráfica: Ok
Fuente: Xilence es una cagada, minimo una Tacens Radix III, y me estoy quedando corto, una OCZ mejor.
disipador: Un noctua de toda la vida, mucho mucho mas fresco

PD: Para la gráfica, bajate el CUDA
Es imposible que un monitor vaya a 1080i. O es 1920x1080 (1080p) o es 1920x1200 o es 1440x1900 o es 1600x1200 o es 1366x768 (típicamente llamados 720p, aunque no es cierto del todo).
Gracias por los consejos.

La resolucion a la que me refiero es 1680 x 1050. Lo de los 1080i es mas bien para la ps3 y los videos.

En caso de pillarme otra grafica por que la mia se vaya a quedar corta, rondando los 180 € cual me recomendais? La que he seleccionado o la ATI esa de DDR5 toxic? o algo asi de la que hablais bastante?
Me podeis explicar unca cosa?¿ La cosa es k no se porque a vosotros os salen los precios tan rebajados, por ejemplo el i7 l llevo viendo estos dias por 206 euros en los presupuestos k poneis y ami me sale en la web de pccomponentes por 240...como lo haceis o ske el I.v.a no va incluido...
venga decirmelo, o ske al registraros marcasteis la casilla de 4% de noseke jajaja
venga uns saludo
caudno sale la lista del prespuesto completo de pccomponentes salen sin iva aunke luego al emterlo en la cesta se suma el iva, por eso lo ves mas barato
Este algo mejor, sobretodo en la RAM:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Tienes pensado hacer oc? Si es así cambia la placa.

Saludos!
6 respuestas