white_eloy escribió:La Zotac rinde bastante bien y es buen ensamblador, yo me quedaria con esa, por lo demas esta bastante bien, aunque nose si te has pasado un poco con la fuente xD pero mejor que sobre a que falte. Y si no necesitas nada mas aparte de lo que pones en el presupuesto, pues asi bien que iras aunque una pregunta, vas a hacer OC muy bestia? si es asi yo pondria una asus ramapge, ya que te sobra para ponerlay la caja mejor una CM690 o la Anteec Nine Hundred
Marcos1 escribió:Esperate, no decidas nada porque para septiembre a lo mejor han sacado las gráficas nuevas. En ordenadores las cosas tienes que irlas mirando con antelaciñon, pero decidir cuando vas a comprarlo, no 2 meses antes.
white_eloy escribió:vas a hacer OC muy bestia? si es asi yo pondria una asus ramapge
LordArthas escribió:la diferencia entre las GTX295 es nula... da lo mismo un ensamblador que otro a nivel de rendimiento, lo que sí has de mirar son los valores añadidos tipo grantía (Zotac da 5 años)...
las memorias son una mierda, así de frente... en 2000MHz tienes las G.Skill Trident o las OCZ Blade CAS9 a buen precio o las G.Skill PerfectStorm, OCZ Blade CAS7, Corsair Dominator GT si quieres rascarte el bolsillo... aunque te digo que salvo que pilles unas Elpida (las caras) y vayas por agua, es complicado sacar más 1600 para 24/7...
caja grande... mmmm, una P80!!!!.... mmmm bueno, algo más asquible, una CM ACTS 840... o más asequible, una Twelve Hundred o CM HAF-932...
las gráficas no se sabe para cuando van a estar... nvidia lo tiene complicado para sacar algo incluso para navidades y ati se espera para el lanzamiento de W7 o navidades (aunque tampoco está claro)... en septiembre nada...white_eloy escribió:vas a hacer OC muy bestia? si es asi yo pondria una asus ramapge
¿qué entiendes por un OC muy bestia? porque como no sea enredar con LN2, hielo seco o cascade, una P6T Deluxe te hace los 4.8GHz con Ci7 que yo haya visto (cifra que sólo se mantiene por agua y con una CPU muy muy buena)...
Crono360 escribió:Para septiembre me parece que no sale ninguna :S he estado mirando que antes de fin de año sale la gtx 350...nose si es verdad.. alguien me lo podria confirmar??¿?¿
SexBomb escribió:Crono360 escribió:Para septiembre me parece que no sale ninguna :S he estado mirando que antes de fin de año sale la gtx 350...nose si es verdad.. alguien me lo podria confirmar??¿?¿
Las HD5XXX de ATIcon soporte DirectX 11