pc nuevo para principios de septiembre.

Bueno pues.. me voy a cambiar de ordenador porque mi tio queria un pc y para septiembre le he dicho que me cambio de ordenador y el que tengo ahora se lo vendere.
Y estoy mirando esta config->(ah! solamente se usaria para jugar y poquillas cosas mas)
haber que os parece esta config.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=34321&ventilador=33745&memoria=34879&disco=0&torre=32673&fuentes=32404&tgrafica=34338&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Mi gran duda es.. la diferencia entre la Zotac y la xfx a pesar del precio que la zotac es mas barata, tiene algo diferente?

el maximo del presupuesto seria 1.500€
white_eloy está baneado por "troll"
La Zotac rinde bastante bien y es buen ensamblador, yo me quedaria con esa, por lo demas esta bastante bien, aunque nose si te has pasado un poco con la fuente xD pero mejor que sobre a que falte. Y si no necesitas nada mas aparte de lo que pones en el presupuesto, pues asi bien que iras aunque una pregunta, vas a hacer OC muy bestia? si es asi yo pondria una asus ramapge, ya que te sobra para ponerla XD y la caja mejor una CM690 o la Anteec Nine Hundred
Esperate, no decidas nada porque para septiembre a lo mejor han sacado las gráficas nuevas. En ordenadores las cosas tienes que irlas mirando con antelaciñon, pero decidir cuando vas a comprarlo, no 2 meses antes.
white_eloy escribió:La Zotac rinde bastante bien y es buen ensamblador, yo me quedaria con esa, por lo demas esta bastante bien, aunque nose si te has pasado un poco con la fuente xD pero mejor que sobre a que falte. Y si no necesitas nada mas aparte de lo que pones en el presupuesto, pues asi bien que iras aunque una pregunta, vas a hacer OC muy bestia? si es asi yo pondria una asus ramapge, ya que te sobra para ponerla XD y la caja mejor una CM690 o la Anteec Nine Hundred

lo de la fuente es mejor que sobre xD.
y una cosa, hay dos Asus rampage II gene y la otra Asus Rampage II Extreme cual de ellas dices?
y la caja la quiero bastante grande porque la que tengo (asus extreme atlas edition)y no tiene casi refrigeracion por los cables de la fuente de alimentacion que son gordacos.
Marcos1 escribió:Esperate, no decidas nada porque para septiembre a lo mejor han sacado las gráficas nuevas. En ordenadores las cosas tienes que irlas mirando con antelaciñon, pero decidir cuando vas a comprarlo, no 2 meses antes.

Para septiembre me parece que no sale ninguna :S he estado mirando que antes de fin de año sale la gtx 350...nose si es verdad.. alguien me lo podria confirmar??¿?¿
la diferencia entre las GTX295 es nula... da lo mismo un ensamblador que otro a nivel de rendimiento, lo que sí has de mirar son los valores añadidos tipo grantía (Zotac da 5 años)...

las memorias son una mierda, así de frente... en 2000MHz tienes las G.Skill Trident o las OCZ Blade CAS9 a buen precio o las G.Skill PerfectStorm, OCZ Blade CAS7, Corsair Dominator GT si quieres rascarte el bolsillo... aunque te digo que salvo que pilles unas Elpida (las caras) y vayas por agua, es complicado sacar más 1600 para 24/7...

caja grande... mmmm, una P80!!!!.... mmmm bueno, algo más asquible, una CM ACTS 840... o más asequible, una Twelve Hundred o CM HAF-932...

las gráficas no se sabe para cuando van a estar... nvidia lo tiene complicado para sacar algo incluso para navidades y ati se espera para el lanzamiento de W7 o navidades (aunque tampoco está claro)... en septiembre nada...

white_eloy escribió:vas a hacer OC muy bestia? si es asi yo pondria una asus ramapge

¿qué entiendes por un OC muy bestia? porque como no sea enredar con LN2, hielo seco o cascade, una P6T Deluxe te hace los 4.8GHz con Ci7 que yo haya visto (cifra que sólo se mantiene por agua y con una CPU muy muy buena)...
LordArthas escribió:la diferencia entre las GTX295 es nula... da lo mismo un ensamblador que otro a nivel de rendimiento, lo que sí has de mirar son los valores añadidos tipo grantía (Zotac da 5 años)...

las memorias son una mierda, así de frente... en 2000MHz tienes las G.Skill Trident o las OCZ Blade CAS9 a buen precio o las G.Skill PerfectStorm, OCZ Blade CAS7, Corsair Dominator GT si quieres rascarte el bolsillo... aunque te digo que salvo que pilles unas Elpida (las caras) y vayas por agua, es complicado sacar más 1600 para 24/7...

caja grande... mmmm, una P80!!!!.... mmmm bueno, algo más asquible, una CM ACTS 840... o más asequible, una Twelve Hundred o CM HAF-932...

las gráficas no se sabe para cuando van a estar... nvidia lo tiene complicado para sacar algo incluso para navidades y ati se espera para el lanzamiento de W7 o navidades (aunque tampoco está claro)... en septiembre nada...

white_eloy escribió:vas a hacer OC muy bestia? si es asi yo pondria una asus ramapge

¿qué entiendes por un OC muy bestia? porque como no sea enredar con LN2, hielo seco o cascade, una P6T Deluxe te hace los 4.8GHz con Ci7 que yo haya visto (cifra que sólo se mantiene por agua y con una CPU muy muy buena)...

es decir la Corsair Dominator GT seria una buena opcion.
Y la caja antec p193 tambien seria buena eleccion entre tamaño/silencio?¿?¿
y por ultimo, entonces no me espero a que salga ninguna tarjeta no?¿ tambien definitivamente pillare la zotac.
edit: y la Corsair Dominator GT cuanto costaria...?¿
edit: vale ya he visto el precio de la corsair xD muy picante eh xD. Ademas las memorias que me has dicho suben mas de 200€ y tanto no.. busco algo menos de 150€
hombre las Dominator GT son las mejores memorias para Ci7 que hay en día según los entendidos... el problema que tienen es el precio, 250€ para las 1866 CAS7 y 350€ para las 2000 CAS8 (las 2000 CAS7 sólo se pueden pedir directamente a Corsair y no les he visto precio, pero ponle 400€)... obviamente no son asequibles...

si quieres un kit de los buenos, las G.Skill PerfectStorm llevan los Elpida HX... pero tb salen a más de 200€...

yo te recomendaría que si no vas a andar cacharreando mucho y no buscas un OC muy gordo (200MHz BCLK para 3800, 4000 o 4200), te pilles unas buenas 1600 CAS7-8 como las G.Skill Pi o las Mushkin Radioactive (sobre 100-120€)... si quieres trastear algo con los 2000MHz, las G.Skill Trident o las OCZ Blade CAS9 (sobre los 145€)... o ya si quieres tener (o por lo menos intentarlo) las memorias a 2000MHz, las G.Skill PerfectStorm (sobre los 200€)...

sobre la caja... a mi las Antec de la serie P me parecen un atentado contra el buen gusto... prefiro la Twuelve Hundred mil veces (aparte de que para refrigeración por aire es la mejor caja)...

sobre la gráfica, pues puedes cogerte directamente la GTX295 o bien pillar una GTX260 (o dado el precio que tienen, te pillas dos para hacer un SLI) y esperar a las nuevas...
Crono360 escribió:Para septiembre me parece que no sale ninguna :S he estado mirando que antes de fin de año sale la gtx 350...nose si es verdad.. alguien me lo podria confirmar??¿?¿

Las HD5XXX de ATI :o con soporte DirectX 11
Bien, alguien con un presupuesto más o menos como el mío :D

SexBomb escribió:
Crono360 escribió:Para septiembre me parece que no sale ninguna :S he estado mirando que antes de fin de año sale la gtx 350...nose si es verdad.. alguien me lo podria confirmar??¿?¿

Las HD5XXX de ATI :o con soporte DirectX 11

¿Eso está confirmado?
para nada... dado el bajo índice de aciertos del proceso de fabricación a 40nm de TSMC (25% para los RV740 de las HD4770, 30% para los primeros samples del GT300... no se dice nada de los RV870, pero no hay que ser muy listo para suponer un índice similar), es complicado que ambos chips de nueva generación se puedan producir en masa a corto plazo...
9 respuestas