pc nuevo para gaming

hola me presento en este foro para comentaros el pc que me quiero pillar a ver que os parece, ya lo he posteado en otro lugar pero esq me gusta tener varias opiniones. aqui va el ordenata.

Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Placas Base INTEL Socket 775 - Asus Striker II Formula NForce 780i Socket 775 - Striker II Formula
Ventiladores CPU - Zalman CNPS9500A Led - ZM-CNPS9500A LED
Memorias DDR2 800 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 8GB 4x2GB 4-4-4-12
Discos Duros 3.5 ATA - Seagate Barracuda 500GB 7200 ATA x2
Torres ATX - Antec P182 Negra
Fuentes Alimentación - Nox Pulsar 650W Modular Led Rojo
Grabadoras Y Lectores CD/DVD - Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
Monitores - Asus VW222S TFT 22" 2ms Multimedia
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Point Of View GeForce 9800 GX2 1GB GDDR3 PCI-e
Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM

y algun extra como frontal lector de tarjetas teclado, raton y altavoces. me gustaria que dierais vuestra opinion por si debo cambiar algo porque tadovia estoy a tiempo.

gracias y saludos
Ostia tio, te has hecho un equipo casi identico al que me hecho yo. Bueno te comentare un par de cosas.

-El micro, si en realidad es para gaming me decantaria por e8400 o e8500. Puedes mirar en una pagina de comparativas, obtienen mejor desempeño en juegos. (yo puse el e8500)

-Memos: Mirate las Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 van a 1066 y te sale por poco mas.

-Monitor: Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms. El ASUS no lo he visto en directo, aunque dan buenas referencias. De este Samsung te puedo decir que lo he visto en casa de un amigo, y nada mas volver me lo encargue, es brutalisimo

Espero que te sirva de ayuda, saludos!
en general todo bastante bien.Alomejor yo pondria ese intel con una placa base p5k de las buenas.y una fuente un poco mayor para que no haya problemes con ese doble sli que vas a hacer. X-D
buena config aunque...

- cpu para gaming... yo pondria un e8400
- si no vas a poner dos tarjetas en sli (ya que esa tarjeta lleva el sli interno y no le hace falta sli en placa), la placa no me gusta, yo pondria un maximus formula (x38) o rampage formula (x48)
- la RAM mejor las mushkin extreme PC2-8500 a 1066 como te dice Vinces
- creo que la fuente te va algo justa, pon el modelo de 750 o vete a por algo mejor como una tagan 700w por ejemplo

lo demas todo correcto, quizas el disipador pondria un zerotherm nirvana y el monitor tiraria por un benq g2400w (que es el que tengo yo) algo mas caro, pero son opciones personales y con lo que pones tu te vale perfectamente.

altavoces, segun tu espacio y presupuesto, para estancias pequeñas y/o bajo presupuesto unos logitech x-540 estan muy bien, para estancias grandes y alto presupuesto los z5500, opcion media los g51 (tambien puedes mirar opciones creative)

raton/teclado, nuevamente segun presupuesto, pero siempre recomendaria los tamdems g11/g5 o g15/g9 de logitech

sobre frontales no se mucho asi que mejor que hable alguien con mas datos.
gracias por responder a todos

lo del prcesador lo pillo asi por que es de facil oc y es un quad que dentro de un año o dos sera lo normal y lo que recomienden los fabricantes para tener un rendimiento optimo. el tema de la placa es que tambien porque en uno o dos años los juegos requieran mas potencia y si pongo otra estia de esas voy bien creo. ya cambiaria la fuente en ese caso creo yo. el monitor es que me mola mucho la marca asus y es que tiene bueas referencias com apuntais. el teclado y raton voy a pillar el g15 y g9 respectivamente que me mola mazo. los altavoces son unos Logitech X-530 5.1 que estan bien y baratos.

sabeis si veneden esas memos en pccomponentes es que no las veo.

gracias a todos saludos
para pillarte un quad... ahora mismo minimo el q9300 que es el sustituto natural del q6600 y si te estiras un poco (bastante) mas el q9450...
si que venden las memos, yo las he encargado ahi. Vas a memorias, ddr2 y en el apartado de mil ahi te salen
6 respuestas