PC nuevo para gaming

Bueno, pues mañana seguramente haga finalmente el pedido de mi nuevo PC, y al final me he decantado por esta elección:

Imagen

¿Como lo veis? ¿Que cambiaríais de ahí teniendo en cuenta que el precio no puede subir más de lo que está? No sé si con una fuente de alimentación de 700W ya me arreglaría el apaño ¿o lo dejo tal y como está?

Gracias de antemano. ;)
A no ser que vayas a hacer un SLI yo creo que te sobra fuente. Un saludo!.
the_god escribió:A no ser que vayas a hacer un SLI yo creo que te sobra fuente. Un saludo!.

No lo descarto en un futuro.
4770K con un H60? ¿va en serio?..
si le vas a meter una RL premontada a ese 4770K metele un H110

Un WD Black para SO y datos? porque no metes un ssd para SO y programas y el resto en el black?
¿Que tiene de malo el H60 para el 4470k y que diferencia voy a obtener con el H110? Y respecto al SSD, en un futuro también tengo pensado ponerle uno, pero de momento con el presupuesto que tengo puede esperar.
alanwake escribió:4770K con un H60? ¿va en serio?..
si le vas a meter una RL premontada a ese 4770K metele un H110

Un WD Black para SO y datos? porque no metes un ssd para SO y programas y el resto en el black?

Pienso como el, si le metes esa RL mejor sigas con aire y montas un Noctua NH-D14 XD

Yo a esas specs le cambiaria esa PSU pero por que me gusta mas Seasonic XD, haciendo cuentas poniendo un i7 Ivy (que consume un poco mas), mas un sli de gtx680 subidas de vueltas, con 4 unidades Bluray/DVD, 2 HDD, 2 SSD, 12 casefans, lectores de tarjetas, etc (un poco exagerado vamos) me da como media un consumo de 660w, con un crossfire de dos 7970 la cosa se eleva a 760w y aun asi en teoria prodrias con esa fuente que pones, pero creo que muy al limite; aunque el programa entre las recomendaciones, ofrece esa misma PSU xD (El programa se llama PSUcalc, un programilla curioso la verdad). Lo del SDD es como siempre, de lejos es el upgrade mas bruto para una computadora pero no es un upgrade gamers, pero el impacto en el SO es brutal. El dia y la noche oiga.

Y no me habia fijado, pero madre mia esas memorias en 80e [burla3] putas fabricas incendiadas [enfado1]
La ventilacion que tienes puesta es una basura con esa H60, como dicen a un Haswell deberias de meterle una H110. Y no meter el SSD es un sacrilegio. Y veo demasiada torre para tan poca cosa, ya que el tamaño que tiene es brutal...
Yo estoy con el resto, creo que no tienes los componentes equilibrados.

Te sobra caja y fuente, y te falta un SSD y una mejor RL.

Si no, no vas a conseguir exprimir su máximo potencial.
Como ya he dicho, no descarto en un futuro añadirle otra GTX770, además de añadir el SSD y alguna que otra cosillas más, de ahí esa fuente. Lo de la RL haré caso y la cambiaré por la H110. Y sí, la caja quizás es demasiado exagerada, pero me gusta demasiado ese modelo. XD

¿Por lo demás todo correcto, es una buena elección dado mi presupuesto? (1300€ aprox)
Recortas fuente, HD,caja, placa, y te puedes permitir meter el SSD desde ya, y la mejor refrigeración líquida.

Con haswell, te da igual una placa de 100e que de 150... el oc te lo limitan sus temperaturas.

Salu2
Si es para jugar cambia el procesador por un i5 4670k. Y si quieres multitarea yo iría por un i7 3770k o me iría a lga2011 con los nuevos i7 3830k.
10 respuestas