PC nuevo, OPINIONES

Wenas me acavo de comprar lo siguiente:

-Placa Base MSi K8T Neo2
-AMD64 3000+ (1,8ghz)
-Memorias Kingston Value 256x2
-Gráfica ATI 9600Pro

Esto es basicamente lo que me e comprado, que os parece? la placa me servira para hacer OC del weno? las memorias no son nada del otro mundo pero $... escuxo todo tipo de opiniones hacerca de estos componentes, ya que todavia estoi a tiempo de cambiarlos, gracias a todos!
La placa es la mejor pero para hacer OC hay otra que me gusta mucho más, la DFI Lan Party.

Bajo mi punto de vista le has metido poca memoria RAM, yo hubiese comprado el doble, es decir, 512x2.

El procesador está bien pero estaría mejor si fuese algo más potente, un 3200 no estaría mal (del 3400 o del 3500 ni hablamos, ¿no?).

De la gráfica no puedo decirte nada ya que no estoy muy puesto en esos temas.

Ya sé que esto supone un gasto mayor de lo que esperabas pero bueno, creo que a la larga compensa.
ep-nda3+ creo

dicen q es una gozada

caracteristicas:
http://www.epox.nl/english/products/motherboard/9nda3%2B.htm

resumiendo

NVidia NForce3 Ultra AGPset
• 4 DDR SDRAM banks for Maximum 4 GB memory DDR333/400
Dual Channel DDR400 memory support for increased performance (backward compatible)
• 1 Floppy drive controller - serial port - parallel port
• AGP 8x for graphics cards, 5 PCI slots
• 2 standard IDE ports for ATA-133, backwards compatible with ATA-100/66
• 2 Serial ATA-150 ports from nForce3 Ultra Host controller
• 2 extra Serial ATA-150 ports supporting RAID 0,1 / 0+1 from Marvell 88SR3020
• 2 1394A ports with 400Mbps bandwidth from VT6307
• Onboard Gigabit LAN by Vitesse VSC8201 10/100/1000
• 4 USB 2.0 ports, 4 extra by optional USB back-panel cables
• Onboard P80P diagnostics LED
• Onboard sound, 6 or 8 channel selectable by Realtek ALC850 with onboard Optical and coaxial output, Auto-Jack sensing
• Standard ATX format 305mm x 245mm x 40mm, ATX Size
• Multiphase power solution for increased stability, including 12v supply adaptation for CPU
Hola, me alegra saber de que es el modelo "bueno" para OC (aun que haya mejores), la memoria ya se que es un askete pero no tenian modulos de 512, y como solo me llegaba el dinero para 1 pues pense "mejor asi están en dual chanell" y ya compraré otros 2. el procesador segun tengo sube de 1800 a 2,XXX sin problemas (la palaca me lo reconoce como 1888 :D) asi que creo que le podré sacar partido, ya que el problema es el $$$, eso si, me e comprado una fuente... QUE FUENTE SEÑORES! estoi encantado con ella es una PurePower 480W Butterfly, con todos los cables bien echos y de colores, la caja d la corriente tiene varias luces que van cambiando de color y de intensidad... una pasada, gracias por todo SIGO ESCUXANDO OPINIONES
3 respuestas