PC Nuevo, opiniones

Hola a tod@s,

Estoy mirando opciones para coger un PC nuevo y que me sirva para jugar a juegos últimos, con mucha RAM (que parece ser muy importante con los nuevos sistemas operativos) y con buenos componentes... Me he hecho una configuracion en pcchollo.com que tienen precios bastante decentes según he podido comprobar, a ver qué os parece:

Imagen

¿Qué os parece? ¿cambiariais alguna cosa? Yo no se si cogerme la 275 en vez de la 260, el procesador en principio dejo ese porque el 9550 sube demasiao...
hola :)
bueno la ram pues mejor si la pillas a 1066(¿pero 8 gigas para que? para eso pillas 4 dd3 por decir algo)y la grafica dentro de
1 mes o 2 saldran las nuevas ati 5xxx que seguramente tendran
buenos precios y seran excelentes con soporte dx11 incluido y tendras
para tiempo.

saludos, adéu.
1- ¿para qué quieres 8GB de RAM?... con 4GB sobra para todo (salvo que edites vídeo en HD de manera profesional)...
2- la RAM mejor a 1066...
3- La fuente suena chusta bastante grande...
4- viendo tu presupuesto, creo que te venía mejor un PHII...
LordArthas escribió:1- ¿para qué quieres 8GB de RAM?... con 4GB sobra para todo (salvo que edites vídeo en HD de manera profesional)...
2- la RAM mejor a 1066...
3- La fuente suena chusta bastante grande...
4- viendo tu presupuesto, creo que te venía mejor un PHII...

+10
Vale... entonces me recomendais que coja 4 Gb de RAM 1066 en vez de 8Gb... bueno... las cuentas pueden cuadrar...

Yo decía de coger más memoria porque al final siempre acaba por faltar... pero imagino que os haré caso..

Respecto a la fuente... un amigo mío la tiene y no me pareció nada de chusta... tampoco el precio es manco eh?!

http://www.pcchollo.com/index.php?m=6&cod=03000255

Es que otra alternativa sería una NOX de 700W, aunque me sube un pelín más:

http://www.pcchollo.com/index.php?m=6&cod=03289007

Luego me he hecho una configuración con PHII y la verdad es que me ahorro mucha tela...

Imagen

Da tan buen rendimiento un PH2 como un Quad? Yo siempre he sido de intel y la verdad es que nunca me han fallado... ando un poco descolocado en el tema de procesadores pero si me deciis que me va a dar un rendimiento similar... con esa diferencia es para cogerse un PH2...

Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones
uff... Urano... deja la otra, DEJALA!!!!! que la NOX si que es una castaña pilonga!!!...

los PHII andan un pelín por debajo de sus C2Q equivalentes, pero según lo que has puesto tú, el PHII X4 920 está ligeramente por encima del Q9400...

aunque si tienes presupuesto de 800€, en lugar del X4 920, pon el X4 955 BE... en lugar de la M4NPro, pon la GA-MA790XT-UD4... y en lugar de DDR2m métele DDR3... así tendrás más fácil actualizar a futuro...
esto ta mejor pero esa placa lleva video integrado, yo pillaria un chipset 790 o almenos sin integrado, en fin , no se la pasta que quieres gastar, esa web no veo yo muchas placas xD, en fin no se :)
el dd3 implica placa mas cara, memorias mas caras y el rendimiento actualmente no tiene sentido, pero en flin :), lo dicho esa placa no me place jajaj.

saludos, adéu.
LordArthas escribió:uff... Urano... deja la otra, DEJALA!!!!! que la NOX si que es una castaña pilonga!!!...

los PHII andan un pelín por debajo de sus C2Q equivalentes, pero según lo que has puesto tú, el PHII X4 920 está ligeramente por encima del Q9400...

aunque si tienes presupuesto de 800€, en lugar del X4 920, pon el X4 955 BE... en lugar de la M4NPro, pon la GA-MA790XT-UD4... y en lugar de DDR2m métele DDR3... así tendrás más fácil actualizar a futuro...

Enserio, ve al oculista, ya llevas 2 errores Hoy, es Nox Apex xD, auqnue si, lkas NOX son unas castañas pilonguísimas
Enserio, ve al oculista, ya llevas 2 errores Hoy, es Nox Apex xD, auqnue si, lkas NOX son unas castañas pilonguísimas

Ya habra ido, lo que pasa es que tendrá las pupilas dilatadas [qmparto] [qmparto]
mmmmm pues me han dicho que veo dpm... así que será que veo NOX Urano por todas partes... y eso si que es preocupante...
Ay...

Ahora me habéis asustado. xD

Me compraré está NOX APEX de 600W:

http://www.pccomponentes.com/NOX_APEX_600W_MODULAR.html

¿Al final es buena o no? xDD

Y por cierto, Dunattar, PCComponentes.com es mucho más barato que PCChollo. xD
Es una Cagada menor...
Una OCZ ó Corsair, si quieres ser un agarrao pero agarrao una Tacens Radix III
Deses escribió:¿Al final es buena o no? xDD

Por 10 euros más tienes la VX550 de Corsair. Yo iría a lo seguro.
Vaya, con la buena pinta que tenía. [carcajad] [carcajad]
¡Gracias por avisarme a tiempo! [beer]
13 respuestas