PC nuevo no muestra nada en la pantalla

Buenas, he comprado un PC por piezas lo monto, arranca bien a la primera, todos los ventiladores giran correctamente se ve que todo funciona bien, entonces tambien he comprado una pantalla nueva le conecto la pantalla una Acer de 24 pulgadas, conecto la pantalla a la torre, arranco el PC y en la pantalla se queda en negro no sale nada y me pone No Signal. :S y eso por que puede ser?? revise que todo estubiera bien conectado y tal y esta bien la grafica es una GTX 460 la saque y la volvi a colocar por si acaso, tambien e provado con 2 pantallas con la Acer esa nueva y otra que tenia una LG y nada me dice lo mismo, solo he conectado la pantalla a la torre , nada mas.
Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias.!
Salu2! [bye]
agc77 escribió:y me dice lo mismo, solo he conectado la pantalla a la torre , nada mas.
[bye]

Hay que enchufar el cable de corriente tambien [carcajad]
Si es nuevo, y lo has comprado en tienda fisica (Montado o las piezas, me da igual), llevalo a que se hagan cargo ellos. Si es en una tienda online, comprueba que pieza falla, y lleva esa pieza a garantia. Pon las piezas que componen el Pc y tal...
¿Tu placa lleva gráfica integrada?¿Has probado con ésta?,a mí me paso lo mismo cuando pinché la 460 y no la había puesto bien.
Lo compre en Barcelona por piezas en la calle Sepulveda.

La configuracion es esta:
Intel Core I7
Asus Rampage II Gene
GTX 460
Noctua NH-U9B SE2
Memoria Ram Corsair 6GB
WD Caviar Black 640GB
Corsair TX 750W

No lleva grafica integrada.

Salu2!
Comprueba que tengas bien puestos los cables de la fuente, tanto el de 24 pines, como el que va al lado del procesador.
Quita la RAM, y deja una sola, resetea la BIOS, si sigue sin ir ponle un speaker por si te dice algo.
ok, el de 24 pines se lo volvi a quitar y colocar el otro de al lado de la CPU no, lo de resetear la BIOS lo hize desde un boton que lleva la propia placa. De todas formas ahora el lunes cuando quede con mi amigo que el PC es suyo pues desconectare el 24 pines y el otro de al lado de la CPU y los volvere a conectar tambien reseteare la BIOS.
El que va al lado de la CPU para los I7 que va alimentado por 4 o por 6 pines?? lo digo por que al lado de el conector de 4 pines hay una tapita negra que se puede poner mas conectores si no recuerdo mal.
Gracias.
agc77 escribió:Lo compre en Barcelona por piezas en la calle Sepulveda.

La configuracion es esta:
Intel Core I7
Asus Rampage II Gene
GTX 460
Noctua NH-U9B SE2
Memoria Ram Corsair 6GB
WD Caviar Black 640GB
Corsair TX 750W

No lleva grafica integrada.

Salu2!

cuanto te ha salido?
Kanijo 1 me a salido por unos 1150 1200 al ir mirando en diferentes tiendas y tal ivan bajando y cada pieza una mas barata por aqui otra por alla y por 1200€ al final con pantalla 1400€

mmmmm podria ser por el conector de al lado de la CPU que le tenga que quitar la tapita negra y ponerle toda la alimentacion? al ser el I7??? por que la corsair me biene con un cable que bienen 8 pines creo 4 que le e puesto y 4 que e separado para alimentacion de CPU o 6 pines nose si es de 6 pines u 8 pines.
Podria ser eso? nose si me e explicado bien.

FOTO:
Imagen
Ponle 24+8 a la placa, mi 460 (gigabyte) lleva 2 conectores de 6 pines.
Hola, ok pues primero volvere a conectar todo el de 6 el de 24 colocare las RAM otra vez y iniciare el PC aver, are eso el 24 + 6 y mi 460 tambien gigabyte lleva los 2 conectores de 6 pines tambien, mas que nada por seguridad de que le llegue suficiente alimentacion.
24 + 8 (2 de 4) en la cpu, los de 6 pines son en la grafica, no liemos las cosas [plas]
A eso me referia yo lo que pasa es que no me e explicado bien, pues eso que le puse los 24 y en el otro lado de esos 8 solo le puse 4 no 8.
11 respuestas