pc nuevo no detecta monitor

bueno acabo de recibir el pc nuevo de pccomponentes, bien le quito el plastico que hay dentro de la torre para que no se estropee en el transporte, le enchufo el monitor y nada me sale no signal, pruebo con mi antiguo monitor e igual, pruebo con todas las conexiones posibles dvi,vga,hdmi y nada con ninguna, es problema del pc ya que el monitor si funciona en mi otro pc, la placa base es asrock h61icafe y la grafica una asus gtx560ti.
El pc esta sin sistema operativo ni nada, no se lo que puede ser, el pc sale una luz roja y da un pitido corto al encender pero creo que eso es normal, ya he mandao un ticket a pccomponentes pero si alguien me puede decir lo que puede ser ya que estoy bastante perdido y ademas bastante enfadado.

Gracias por adelantado
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esa placa trae gráfica integrada en la placa. Prueba con esa gráfica porque es posible que no coja bien la dedicada.
nada he probado con la dedicada y la integrada y nada sigue sin detectar nada el monitor, no lo entiendo se supone que los de pccomponentes lo testean al montarlo o por lo menos eso dicen....
se supone que la luz del pc deberia estar verde no?porque esta en rojo, la verdad no se cual es el problema..
En el transporte se ha debido de mover algo, mueve todas las tarjetas un poco, revisa la ram y conectores y prueba nuevamente.

A mi se me desencajó una tarjeta llevando el PC en el coche a una LanParty, por eso te digo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con la integrada de la placa pero quitando/extrayendo la dedicada del ordenador porque si no la integrada no funciona.
4 respuestas