Creo que... desde 2003, ya toca pillar otro PC, ¿no? xD He hecho un presupuesto orientativo en pccomponentes.com, pero nunca he comprado un PC por piezas y no tengo mucha idea de cada componente en particular, así que son bienvenidas las sugerencias de todo tipo. El PC irá orientado a videojuegos, entretenimiento en alta resolución, quizá conectar alguna consola en el futuro y bueno, el uso habitual. Pretendo que sea algo duradero o, al menos, actualizable. Las dudas van sobre todos los componentes en general, pero hay algunas cosillas sobre las que quiero preguntar en concreto:

- Monitor: ¿el que está seleccionado en el presupuesto o miro algún otro 16:9 de Benq o de Samsung?
- La fuente: ¿es un poco exagerada teniendo en cuenta que quizá más adelante quiera usar SLi o similares?
- De ventilación no he añadido nada porque ni sé dónde es más necesaria ni entiendo de tipos, ¿comentarios?
- La gráfica, ¿está bien? Es un poco exagerado irse a las 285/295, ¿no? Las de ATI no las he considerado por costumbre, pero vamos, si hay alternativa mejor que la de NVIDIA comentadla.
- Busco teclado y ratón inalámbricos y de teclas planas, si puede ser evitando que usen pilas.
- Aprecio que sea un equipo silencioso, por el tema disco duro (¿qué diferencia hay entre MAESTRO y MAESTRO Re-Certified de Seagate?) y la ventilación.
Pues eso es todo, ¡gracias de antemano!