PC Nuevo casi definitivo. Opiniones

Buenas.

Pues dada la entrada ya de los E8400 voy a realizar el pedido del pc:

Monitor: BenQ G2400W HDMI LCD 24" 5ms
Caja : Antec P182 Negra
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Placa: ---
RAM: ---
Disco/s duro/s: ---
Disipador: Thermalright Ultra 120 EXtreme
Grafica: Tenia pensado una 3870, da iwal que sea DDR3 que DDR4? no se como va eso, es que en en stock solo hay DDR3..
Ventiladores: ---

Creo que no se me olvida nada, en principio no habria limite de presupuesto, pero tampoco quiero pasarme de los 2000€. PRIMO EL SILENCIO!!, por favor, decidme los componentes mas silencioso posibles!.Busco un buen PC, pero tampoco nada del otro mundo, juego poco, pero algo si de vez en cuando... el principal uso es para ver peliculas HD y lo de siempre, navegar, trabajos universidad.. etc..

Ruego que me recomendeeis lo que falta y me comenteis que opinais sobre lo ya puesto.. Saludos y muchas gracias
placa base: ya que está ponle una gigabyte x-38
ram: si el dinero no es problema ponel 4 gb de ddr2 a 800 (kingston hyperx o corsair)
disco duro: según lo que quieras, un seagate de 500gb te valdrá (si quieres más velocidad un raptor...)
Ventiladores: nexus, xilence o tacens...

eso así a botepronto :P
Onofre escribió:placa base: ya que está ponle una gigabyte x-38
ram: si el dinero no es problema ponel 4 gb de ddr2 a 800 (kingston hyperx o corsair)
disco duro: según lo que quieras, un seagate de 500gb te valdrá (si quieres más velocidad un raptor...)
Ventiladores: nexus, xilence o tacens...

eso así a botepronto :P

Si prima el silencio con el raptor matas todo lo demás... no sirve de nada...

PD:Yo tengo un raptor...

Ah, si quieres silencio los samsung van muy bien.

s2
Si no lo quieres para jugar demasiado con 1000€ para todo vas bien servido, ahora mismo hay muchos componentes baratos y silenciosos. No veo necesidad de gastarte tanto dinero en algo que vas a desaprovechar
hector_bin escribió:
Si prima el silencio con el raptor matas todo lo demás... no sirve de nada...

PD:Yo tengo un raptor...

Ah, si quieres silencio los samsung van muy bien.

s2

si, tienes razón, no había pensado en lo del ruido xD

yo tengo un samsung sata2 de 320gb 7200rpm 16mb cache y es bastante silencioso, aunque no puedo comparar con otros de la misma gama...
Si vas a meterle una 3870 asegurate de que le pones una placa x38 y una caja de 550W , porque crossfire va muy bien con esa tarjeta. Asi te aseguras una ampliacion muy buena en un futuro. Y por no mucho dinero.

Una 8800GT corre mas que una 3870. Dos 3870 corren mas que dos 8800GT.
Bueno, pues queda decidido el monitor, la grafica(3870), procesador,caja y la PB que seria una Gigabyte x38.
Me faltaria que me aconsejaran la RAM, supongo que unos 4GB, la fuente, que quiero una silenciosa, aver que me deciis, y los ventiladores para la caja, que me han dicho marcas, pero cuantos le pongo?
Saludos y gracias!
6 respuestas