pc nuevo ayuda please

hola a todos me he comprado un pc nuevo y quisiera saber todo el software que le puedo poner para tenerlo a punto desde el primer dia
quad core 4gb memoria 500 disco duro grafica 512.
quisiera saber el sistema operativo,antivirus ,optimizadores,ect...gracias
Hola, mira yo me puse windows xp de 64 bits por el tema que si te lo pones de 32 bits no te reconoce los 4 gigas de ram y tendras 3.25, pero solo encontre la version de 64 bits en ingles, de hecho no se si existe en español, al final me harte porque aparte de en ingles tuve problemas con algunos programas que no los encontraba en su version de 64 bits y acabe poniendome el de 32 bits con el consecuente de tener 3.25 gigas xD, ya que tampoco me hablaron muy bien del vista y demás >< , si quieres xp creo que el mejor es el de 64 bits para tu pc. (aunque lo suyo seria en español!)
puszar20, una vez instalado el XP de 64 bits en inglés, hay que instalar el pack de idioma español.
No te entiendo lo de "programas que no encontraba en su versión de 64 bits". ¿Y qué? Los de 32 bits funcionan perfectamente.

Pero con un equipo como el de averlasailas, no tiene sentido instalar XP en vez de Vista de 64.
averlasailas, pues eso, Vista Home Premium SP1 de 64 bits, antivirus avast! Home Edition, Firefox 3.0.5, Spybot Search & Destroy. Luego ya el resto de cosas ("optimizadores", limpiadores de registro, .....) con cuidado.
2 respuestas