PC nuevo "aprovechando piezas"

Hola de nuevo,despues de mucha desesperacion y pocos resultados(mas abajo vereis un post mio,que tuve problemas de rendimiento con mi pc actual),pues parece ser que el pobre ha muerto hoy,por eso pongo este post por si podeis aconsejarme que comprar aprovechando las piezas que aun funcionan.
El pc era un:
AMD athlon64x2 dual core processor 3800+
placa base Gigabyte m55s3
Ram 2x2 gigas 800 KINGSTON ddr2
2 discos duros viejos un maxtor de 100gigas y un seagate sata de 200gigas
Grafica pcie asus en8800gt ddr3 512megas
Fuente de alimentacion levicom 420w
Pude probar todo en otro intel que tengo y funciona todo,asi que supongo que ha muerto o la placa o el procesador,asi que acepto sugerencias,supongo que podre utilizar todo para un pc nuevo,asi que podria estirarme en un buen procesador y placa,o si veis algo corta la fuente tb podria mirarlo,gracias,
como t dijeron en el otro post y si la placa base aun funcionara, yo le pondria un 6000 x2 q asi iria parejo con la grafica y no t deberias tener problemas ;)
lleva la tarjeta madre a un lugar donde vendan o den soporte y pueden probar el estado de la tarjeta madre con un analizador si lo tienen o al menos usar un procesador para ver si esta afectada o no.

Pues seria tambien llevaras a probar los modulos de memoria que en apagones y otros problemas son los primeros en sucumbir. por lo demas si puedes usarlo para tu nueva tarjeta madre o procesador o ambos.
No hace falta llevar la placa a ningun sitio para saber si funciona, es suficiente con sacar el procesador dela placa y encender el PC si pita como un loco es que la placa funciona
Darknast escribió:No hace falta llevar la placa a ningun sitio para saber si funciona, es suficiente con sacar el procesador dela placa y encender el PC si pita como un loco es que la placa funciona

Muchas placas no emiten los pitidos de advertencia si no tienen el procesador instalado...
como t dijeron en el otro post y si la placa base aun funcionara, yo le pondria un 6000 x2 q asi iria parejo con la grafica y no t deberias tener problemas ;)

Teniendo que comprar, yo no me arriesgaria, de lo que tienes yo aprovecharia:
Ram 2x2 gigas 800 KINGSTON ddr2
2 discos duros viejos un maxtor de 100gigas y un seagate sata de 200gigas
Grafica pcie asus en8800gt ddr3 512megas
Y lo montaria, o con un 8400 y una placa p5k, o un phenom 2 720, y una placa am2+, depende de cuanto te quieras gastar, y una fuente corsair 550W como minimo, tu fuente es muy justa para la 8800gt (no dudo de que se te petara el pc por culpa de ella)
Bueno mi idea es:
AMD PHENOM QUAD CORE HD9950 2.6 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION -NUEVO-
PLACA AM2 ASUS M3A78 DDR2 PCX ATX EM -NUEVO-
Ram kingston 2x2 800( el que tengo )
Grafica en8800gt 512ddr3 ( la que tengo )
2 discos duros,uno sata otro ide (lo que tengo )

Y solo me falta una fuente de alimentacion que no se cual comprar,alguna sugerencia? no quiero quedarme corto y si veis que ese procesador o esa placa son algo patateras acepto consejos .
6 respuestas