Pc nuevo, alfin!!

Hola!!

Desde hoy ya tengo mi nuevo PC que me lo dieron ayer... Despues de 7 años con mi antiguo PC ( AMD Athlon 1800+ ), el Pc consta de esto:

Caja ASUS TA-K52
Fuente NOX URANO 500W
Placa base ASUS P5Q PRO
CPU Intel E8400
4GB RAM Kingston HyperX
HDD Maestro Seagate 500GB 7200RPM
ASUS Nvidia 9800 GT 512MB DDR3

mas o menos es eso, con el Windows Vista Business 32Bits y me ha salido por 905€, ya se que direis que por pccomponentes o cosas asi hubiese salido mas barato pero esque la realidad es otra, comprando por internet si te sale algo mal pos enviarlo y todo eso es un lio asi que fui a una tienda fisica de al lado de mi casa. Y el windows vista me ha costado 160 € XD (me rio por no llorar xd) que trae la actualizacion gratis a windows 7 para cuando salga.

Enfin, saludos y enorabuena a todos los que estrenamos pc!!
Pues me parece carísimo. La fuente es de las peores, en el disco duro podías estirarte hasta un Caviar Black, y gráfica por lo menos una GTX260...

Yo no hubiese comprado el Vista. Me instalaría el Win7 que ofrece Microsoft por un tiempo y después ya vería...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Lamento decirte que te han timado...
Opino igual... la verda que con 900 € ... muchas otras opciones se podian hacer, y eso me parece una sablada en toda regla. Sólo lo digo porque yo he vendido pc´s a particulares y se los precios de los proveedores y de las tiendas a particulares o minorista, y uf, san colao :S sorry x el flame :/
el pc costaba 700, pero a sido el vista lo que lo a encarecido
eso no vale 700€ y un Vista (y encima 32bits con 4GB de RAM sólo te detecta HASTA 3.2GB) ni mucho menos vale 200€ (y para qué coño quieres un Vista Bussines... con un Home Premium te basta), 150€ un Ultimate y eso ya me parece pasarse... aparte con W7 RC ahora mismo no te has de gastar un duro en SO (cuando salga ya si eso te lo compras original)...

con 900€ te puede hacer algo como...

- AMD Phenom II X3 720 BE...
- Gigabyte GA-MA790XT-UD4P...
- 2x2GB DDR3-1600...
- Xigmatech HDT-S1283...
- GTX260 216SP...
- WD Caviar Black 640GB...
- Corsair VX550...
- Antec 300 o CM-690...
Elkyy escribió:el pc costaba 700, pero a sido el vista lo que lo a encarecido

Incluso por 700 sólo la torre me parece caro... además, el Vista te lo podrías haber ahorrado, y de comprar uno, el Home Premium de 64 hubiera sido el ideal...

700 dan para algo así...

Edit: LordArhas se me ha adelantado [+risas] aunque mi propuesta y la de Lord son prácticamente iguales...
albertsab escribió:

Incluso por 700 sólo la torre me parece caro... además, el Vista te lo podrías haber ahorrado, y de comprar uno, el Home Premium de 64 hubiera sido el ideal...

700 dan para algo así...
config.PNG

Edit: LordArhas se me ha adelantado [+risas] aunque mi propuesta y la de Lord son prácticamente iguales...

Bueno pues gracias eh, os a faltao decir que follais 17 veces a la semana , teneis una tranca de 25 cm y cobrais 6000 € al mes. Enfin, von voyage
los foros son muy crueles a veces... :/

tio, disfruta de tu PC y ya sabes, si tienes algún problema con el, no vas a tener que comerte la cabeza que si ahora envio el pc palla, ahora me viene y sigue sin ir y lo vuelvo a enviar, que si sudan de mi por telf...
pfff y se pika el tio xd, jajaja solo te an dicho la verdad que por ese dinero te compras algo mejor que eso ya lo creo que mejor ... loool -_-, hay que mirar lo que compras y mas comprar Vista que se puede aconseguir de otras maneras -_- xd xd

Pero bueno a disfrutarlo :)
agc77 escribió:pfff y se pika el tio xd, jajaja solo te an dicho la verdad que por ese dinero te compras algo mejor que eso ya lo creo que mejor ... loool -_-, hay que mirar lo que compras y mas comprar Vista que se puede aconseguir de otras maneras -_- xd xd

Pero bueno a disfrutarlo :)

jajaja vale -_- xdxdhahahajajaja lol vale tio!!11 -_-xdxd
Jum, si lo que querías era que todo el mundo te dijese que enhorabuena, que buen PC, que vaya ofertón... Pues no sé, no deberías haber abierto un post para eso...

Supongo que si lo has abierto es para saber si has hecho buena compra... Si te dicen que no, pues mira, te habias expuesto a eso... Es lo que tiene pedir una opinión, que las puede haber malas.
Pues por una parte decirte que efectivamente es una pasada lo que ten clavado por esa configuracion, yo diria que eso se saca por casi la mitad pero bueno, a lo hecho pecho.

Por otra parte olvidate ya del tema y empieza a disfrutar tu nuevo pc, enhorabuena, y utiliza el foro para buscar antes jeje y despues.
Elkyy escribió:
albertsab escribió:

700 dan para algo así...
config.PNG

Bueno pues gracias eh, os a faltao decir que follais 17 veces a la semana , teneis una tranca de 25 cm y cobrais 6000 € al mes. Enfin, von voyage

jajajajajaja, buena buena

No te empranoyes, te evitas comederos de cabeza con envios y etc...

saludos

PD: Pero para el proximo cambio, pide consejo antes, mira otros lado, muevete...
por 400/500 tienes el equipo o uno similar de amd con mejor grafica [+risas] [+risas] [+risas]
Es que una 9800 gt [mad] [mad] [mad]
A mi en enero por 450 pavos pille esto:
Phenom 9950
Disipador OCZ VENDETTA 2
HD4850
4gb ram Kingstonhyperx
GA-MA790x-DS4
OCZ Stealhtstream 600w
Seagate barracuda 7200.11 500GB

Y es algo mejorcillo (creo yo)
14 respuestas