PC nuevo 1000€.

Buenas.

Un colega se quiere comprar un PC básicamente para juegos. Me ha pedido que pregunte en algún foro que le recomiendan por 1000€, ¿sugerencias?

Ah, una aclaración, son 1000€ sólo para la torre.

Gracias de antemano.
Procesador: Quad core ~ 230
PB: gigabyte p35-ds3r / asus p5k ~ 100
RAM: 2x1 gb ocz / corsair a 800 mhz ~ 80-100
FA: Be Quiet Straight Power 500w / Corsair vx550 ~ 80
Grafica: 8800gt ~ 250

Unos 750, y tienes un buen pepino para jugar! ;)
adriantxu escribió:Procesador: Quad core ~ 230
PB: gigabyte p35-ds3r / asus p5k ~ 100
RAM: 2x1 gb ocz / corsair a 800 mhz ~ 80-100
FA: Be Quiet Straight Power 500w / Corsair vx550 ~ 80
Grafica: 8800gt ~ 250

Unos 750, y tienes un buen pepino para jugar! ;)

estoy deacuerdo contigo en todo. o que se espere a las nueva GTS... también seran unas buenas pepino pero valdran mas caras claro est.a..
mmm... la fuente de alimentacion no se queda un pelin corta?
Mejor que se pille esto ya que los Quadcore está demostrado que no mejoran los juegos en nada excepto alguna excepción muy rara.

-CPU C2D E6750 - 162€
-P.B Gigabyte X38 DS5 - 192€
-2x1Gb G.Skill 800mhz - 69€
-F.A Corsair HX 520w - 105€
-Torre Antec P182 - 126€
-Gráfica EVGA 8800GT - 240€ o esperarse a las GTS que rondaran los 300€

Total 894€ con la gt y 954€ con la GTS.

Saludos
dante2 escribió:Mejor que se pille esto ya que los Quadcore está demostrado que no mejoran los juegos en nada excepto alguna excepción muy rara.

-CPU C2D E6750 - 162€
-P.B Gigabyte X38 DS5 - 192€
-2x1Gb G.Skill 800mhz - 69€
-F.A Corsair HX 520w - 105€
-Torre Antec P182 - 126€
-Gráfica EVGA 8800GT - 240€ o esperarse a las GTS que rondaran los 300€

Total 894€ con la gt y 954€ con la GTS.

Saludos

Creo que me quedo con este...Pero unas últimas preguntillas, ¿Cuándo saldran las nuevas GTS? ¿Realmente mereceran la pena o con la GT va que chuta?
No seria mejor un Quadcore ya pensando en el futuro? Esque yo tmb estoy viendome ordenadores y tenia ya pensando un Quadcore.

1 saludo
Si pensando en el futuro te compras ahora un quad core, cuando llegue ese futuro, lo que tendrás es un quad core del pasado. O sea, hoy lo tendrás desaprovechado, y cuando los programas lo aprovechen de verdad, el tuyo ya estará anticuado.

Ya te lo comprarás cuando te haga falta...
*neniyo* escribió:No seria mejor un Quadcore ya pensando en el futuro? Esque yo tmb estoy viendome ordenadores y tenia ya pensando un Quadcore.

1 saludo
Pienso igual.

Nulukkizdin escribió:Si pensando en el futuro te compras ahora un quad core, cuando llegue ese futuro, lo que tendrás es un quad core del pasado. O sea, hoy lo tendrás desaprovechado, y cuando los programas lo aprovechen de verdad, el tuyo ya estará anticuado.
Hasta que salgan los quad core nativos... hay tiempo.

dante2 escribió:-P.B Gigabyte X38 DS5 - 192€
Una placa base con chipset x38?? [qmparto]

dante2 escribió:los Quadcore está demostrado que no mejoran los juegos en nada excepto alguna excepción muy rara.
El primer juego optimizado para los 4 cores creo que es el Lost Planet, y ten en cuenta que ahora empezaran a salir (o deberian empezar) los juegos optimizados para varios cores.
No se que de que te ríes al comentar lo de la placa con el x38 la verdad, ya que se monta algo que sea con vistas al futuro. Respecto a los quad cores si se los juegos que lo utilizan y únicamente se que está el Lost Planet y deja de contar. Para eso mejor que se compre un Yorkfield como el Q9450 que le saldrá por poco más de lo que ahora le costará el Q6600 y además de obtener más rendimiento se le calentara menos. Pero bueno cada uno es libre de dar su opinión y pensar lo que quiera.

Saludos
dante2 escribió:ya que se monta algo que sea con vistas al futuro
Creo que antes que los quad cores nativos vendran las placas con chipset x48
Yo me pillaria el quadcore sin pensarlo, a mi hermana le monte esto e6750 con la placa gygabite 2 gb de ram kingnston a 800
y yo me monte esto q6600 4g ocz placa asus pk5 e-wifi ap
y lo destroza
Las placas con el X48 serán igual que las X38 salvo por un par de detalles del chipset como es un par de arreglos de bug(el EIST y otro más), y el soporte oficial para fsb a 1600mhz, pero a parte de eso son idénticas.

Saludos
dante2 escribió:Las placas con el X48 serán igual que las X38 salvo por un par de detalles del chipset como es un par de arreglos de bug(el EIST y otro más), y el soporte oficial para fsb a 1600mhz, pero a parte de eso son idénticas.

Saludos
A lo que me referia es que va a aguantar mas tiempo los quad core de ahora que las placas con chipset x38, ademas de que suben de precio una pasada
albayalde escribió:Yo me pillaria el quadcore sin pensarlo, a mi hermana le monte esto e6750 con la placa gygabite 2 gb de ram kingnston a 800
y yo me monte esto q6600 4g ocz placa asus pk5 e-wifi ap
y lo destroza

¿Eso crees? Tengo entendido que la mayoría de los juegos sólo usan dos núcleos, y que un núcleo del E6750 es mejor que un núcleo del Q6600.

Por cierto, ¿Cuánto puede costar un HDD decente de 200GB?
andresote07 escribió:
¿Eso crees? Tengo entendido que la mayoría de los juegos sólo usan dos núcleos, y que un núcleo del E6750 es mejor que un núcleo del Q6600.

Por cierto, ¿Cuánto puede costar un HDD decente de 200GB?

El quad core se puede overclokear hasta mas de 3000 sin problemas con una refrigeracion decente, y no veas como turra.

Es cierto que uno de dos nucleos potentes ddeberia dar algo mas de si respecto al quad, pero yo he probado los dos y al final me decidi por quad core.
VictorM escribió:
El quad core se puede overclokear hasta mas de 3000 sin problemas con una refrigeracion decente, y no veas como turra.

Es cierto que uno de dos nucleos potentes ddeberia dar algo mas de si respecto al quad, pero yo he probado los dos y al final me decidi por quad core.

No estoy muy puesto en temas de OC, y prefiero no arriesgar... De todas maneras, un Q6600 + HDD + Resto del PC creo que se saldría del presupuesto de 1000€, también hay que tener en cuenta que lo montarán en la tienda, por lo que hay que contar la mano de obra.
16 respuestas