Pc nuevecito Problema al arrancar ...

Acabo de montar un P4 3000 con una placa asus P4p800 con un hd de 160 gig (serial ata), una regravadora dvd LG, lector dvd, targeta grafica ATI Radeon 9600 pro, 2 ddr 400 de 512 mb de memoria; además lleba una unidad lectora de targetas de memoria y la caja lleba 2 ventiladores.

El problema es que cuando le das al ON arranca pero no sale nada en pantalla. Se queda bloqueado y no puedes apagarlo por el botoncito, tienes que cortar la corriente.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?
tienes alguna tarjeta mal kolokada en los pci, kita el modem a ver si t arranka y luego dinos como t fue
Edito: q al pulsar el de borrar me ha vuelto a la pagina anterior y luego me ha enviado el mensaje repetido: lee abajo. thnxs.
La placa las has instalado encima de los tornillos q viene no? los llamados reservas creo, esper q n la hayas montad directamente en la caja pq si los circuitos tocan la plancha d la caja puede hacer masa, o eso tengo entendido, o tb puede ser cosa de la fuente, o d la placa.

Salu2!, di cosas si lo solucionas!
Pues a mi me pasaba eso, solucion el micro ta muerto, espero q a ti no sea eso.

salu2
a mi en mi antiguo pc, me pasaba eso ( un duron a 800 ) .. encendia la placa, ventiladores y demas.. pero ni pitaba ni nada por el estilo, aparte de no salir nada por pantalla..

probe a cambiar la fuente ( la suya estaba algo fastidida ) y nada de nada, seguia igual. probe con distintas tarjeta de video.. distinto hd.. y nada todo igual..

eso, esq fijo , ha muerto o el micro o la placa...

saludosss
5 respuestas