PC nueva - Ayuda Fuente de Poder!

Hola a todos, espero y me puedan brindar algo de ayuda, pretendo hacerme con el siguiente equipo:

- i7 950
- PNY GTX 470 1.25GB
- Asus Sabertooth X58
- Corsair Vengeace 12GB DDR3 1600 (PC3 12800)
- Cooler Master HAF X Ultimate
- HDD WD Caviar black 2TB 7200RPM

ahora, el problema es que no tengo ni la más remota idea en fuentes de poder, no pretendo hacer overclocking al equipo (por el momento).
He visto que la tienda a la que compraré las partes del equipo (best buy) tiene estas fuentes de poder, que se encuentran dentro de mi presupuesto, pero no quiero arriesgarme a comprar una de ellas y saber que no le rendirá a mi equipo, espero sus ayudas gracias.

aqui están las que la tienda maneja y estan bajo mi presupuesto:
Corsair Gaming Series 800Watt
Thermaltake 750Watt TR2 RX
Con cualquiera de las dos tienes fuente de sobra. Para hacer OC y para lo que quieras.
Yo me kedaria con la corsair.
Hombre, depende de lo que quieras hacer: para superman la fuente de poder es el sol, para los jipis es la madre tierra, para los robots gigantes suelen ser reactores nucleares y una mente maligna detrás controlándolos...
KPY escribió:Hombre, depende de lo que quieras hacer: para superman la fuente de poder es el sol, para los jipis es la madre tierra, para los robots gigantes suelen ser reactores nucleares y una mente maligna detrás controlándolos...

Exacto: power supply = fuente de potencia, no de poder. A ver si aprendemos a hablar, que tiene telita.

Power tiene múltiples significados: poder, fuerza, potencia, energía..., pero referido a ELECTRICIDAD es potencia. Ejemplos: potencia disipada por un transistor/resistencia o potencia consumida por una fuente.

Respecto a la pregunta, te recimiendo la Corsair. Pero pensaría qué cosas vas a meter en el futuro, porque si es solo para eso, te valdría con una menor.
Yoshi's escribió:power supply = fuente de potencia, no de poder. A ver si aprendemos a hablar, que tiene telita.

Power tiene múltiples significados: poder, fuerza, potencia, energía..., pero referido a ELECTRICIDAD es potencia. Ejemplos: potencia disipada por un transistor/resistencia o potencia consumida por una fuente.

KPY escribió:Hombre, depende de lo que quieras hacer: para superman la fuente de poder es el sol, para los jipis es la madre tierra, para los robots gigantes suelen ser reactores nucleares y una mente maligna detrás controlándolos...

Está bien dicho. En América Latina se le denomina así.

Que utilicen una palabra diferente a la que nosotros usamos no quiere decir que esté mal.

Volviendo al tema.

Con las fuentes que has puesto puedes hacer hasta un SLI.

Para tu equipo tienes con una de 650W de sobra.
5 respuestas