pc no reconoce x-fi bravura

pues hoy me ha llegado mi auzentech bravura y al instalarla el pc no me la reconoce.la pincho en el pci express y cuando voy a instalar los drivers me dice que el programa no puede detectar un producto compatible en el sistema.el logo rojo de la tarjeta donde pone x-fi parpadea todo el rato.he deshabilitado el audio integrado de la placa.alguien me puede ayudar?
nadie me ayuda por favor?
prueba en otro PCI, ¿en administrador de dispositivos no aparece nada?
Joer, que recuerdos, me ha pasado algo parecido, por no decir lo mismo con una auzen. Espero que no te pase como a mi, que tuve que hacer uso de la garantía.
En mi caso llegue a probar hasta variantes de sistema operativo xp32b, xp 64b, Vista en sus dos versiones y W7 idem. El problema siempre el mismo, el windows me detectaba la tarjeta, pero no me la dejaba utilizar.

Si contactas con el fabricante, te dirá que desinstales los drivers de sonido que tengas de tu equipo, desactives el sonido de la placa base, e instales los drivers más recientes de su web.

Yo lo hice 50 veces y nada, una nueva, espero que tengas suerte.
Mira en el administrador de dipositivos si hay un conflicto con otra cosa, suele aparecer con una admiración en ese caso. Antiguamente cuando instalabas una cosa PCI podía pasar que el sistema le asignase una IRQ (interrupción) que ya tenía asignada otro dispositivo, por lo que había un conflicto, que el administrador de dispositivos indica como "!" (En Panel de control, Sistema). Esto era en Windows anteriores, no sé si en el que tienes seguirá siendo así.

Podrías probar a quitar otras cosas PCI que tengas "cerca", a ver si así la reconoce. Entonces sabrás que el problema es un conflicto.

Aparte de esto, lo que se me ocurre es que intentes instalar los controladores oficiales de esa tarjeta indicados para tu sistema operativo.

Luego reinicias el ordenador. Entonces debería reconocerla.

Salu2
4 respuestas