PC no reconoce mi móvil

cellerino está baneado por "Troll"
Pongo mi movil al PC mediante cable usb y se carga perfectamente, pero el PC no lo reconoce. No sale ningún tipo de mensaje (ni tan siquiera algún mensaje de error). Lo único es que al conectarlo y desconectarlo siempre sale el sonidito eso de "tu-rún".

¿qué puede pasar?
Lo he probado en unos 4 pcs y no me sale nada de nada.
Es un nokia lumia 510 que tiene windows phone

Muchas gracias.
Pues eso es un problema del terminal más que del extremo en el PC.

¿Quizás tienes que instalar algún driver? ¿Has desactivado algo en el terminal? ¿Has probado a restaurarlo? ¿Usas el cable original del teléfono?
Tienes el cristal dañado en el movil, ahi un tuto por la red de como reparlo, pero es bastante complicado si no tienes un soldador de punta muy muy fina, sino cuando quieres puentear los estremos del cristal,después de quitarlo al dar un punto de estaño, se sueldan los 4 puntos del cristal.
Puede ser el cable usb que tenga la parte de datos dañada. Prueba otro cable a ver que tal. A mi me ha pasado, el cable me cargaba el móvil pero no había forma de establecer conexión con el pc.
JuananBow escribió:Pues eso es un problema del terminal más que del extremo en el PC.

¿Quizás tienes que instalar algún driver? ¿Has desactivado algo en el terminal? ¿Has probado a restaurarlo? ¿Usas el cable original del teléfono?

ahora he metido el cable en otro pc y si que me funciona.

¿eso da a entender que le falta algun driver al pc?
Efectivamente, hay varias cosas a tener en cuenta.: que el dispositivo esté configurado como almacenamiento USB y no sólo como recarga por USB y por último, que se encuentre desbloqueado y el PC tenga instalados los controladores correspondientes.
Ñomo escribió:Efectivamente, hay varias cosas a tener en cuenta.: que el dispositivo esté configurado como almacenamiento USB y no sólo como recarga por USB y por último, que se encuentre desbloqueado y el PC tenga instalados los controladores correspondientes.

y el hecho de que en algunos pc me salga el aviso y en otros no?
eso que da a entender?

gracias
6 respuestas