Pc no reconoce mi disco duro externo. Ayuda por favor

Hola resulta que mi hermana tiene un disco duro de 1 terabyte WD y el pc no lo reconoce. Se enciende la luz del disco y se oye un ruido como que lo ha encontrado y dice hardware instalado y algo de unidad 0.

En mi pc no me sale como hace unos dias con su icono para entrar a las carpetas contenidas en el, he probado todos los puertos y aun asi nada.

Que puede hacer??? es urgente ya que sino se ha perdido todo y queremos quitarnos el disgusto ya.

PD : contestar lo que sea cualquier tipo de ayuda sera bienvenida si hace falta posteo fotos de como me sale el disco. No he visto temas parecidos en hilos lo siento...
Si los drivers te dice que se han cragado bien seguramente sea que no le asigna letra a la unidad.

1- Haz clic en el boton derecho sobre Mi Pc / Equipo (segun sea tu sistema operativo)
2- Pinchas en administrar
3- En la ventana que se te abre, busca "Administracion de discos" en el menu de la izquierda
4- En la misma ventana pero en el lado de la derecha se te abrira algo donde te apareceran todos los discos que hay conectados.
5- Debes de buscar entre estos cual es tu disco, puedes guiarte por el tamaño del mismo, ademas seguramente sea el unico que no tenga una letra asignada.
6- Click con el boton derecho encima suyo, y pincha la cuarta opcion (Cambiar la letra y ruta de acceso a la unidad).
7- Pinchas en el boton que pone "agregar", y le asignas la letra que mas te guste :p
8- Ahora aceptas todo lo que te pregunte, acto seguido, vas a Mi Pc / Equipo, y tachaaaaaaan ya lo tienes¡¡

Si tienes algun problema ya sabes donde estamos [bye]
Te he mandado un mensaje privado. El foro no me deja publicar un mensaje con imagenes, por lo que nadie podrá ver mi problema....

Resulta que en administrador de dispositivos si me aparece mi disco duro pero en administrador de discos no, ni siquiera me sale para cambiar lo de la letra. Alguna ayuda?
Que sistema operativo tienes?? El disco duro lo conectas por usb, no??
3 respuestas