PC no reconoce disco duro

Hola buenas a todos, pues resulta que e comprado un disco duro de 1tb de la marca seagate y lo e puesto en mi viejo ordenador acer aspire t135 y lo bueno es que no me lo reconoce y pense lo mismo es que tengo que actualizar la bios, pues me meto en la pag oficial de acer,etc y actualizo la bios sin ningun problema, pero cuando me dispongo a mirar a ver si me reconoce el disco duro nada sigue igual, el disco duro lo e probado en otro ordenador y funciona perfectamente, a si que solo me queda algo que tenga que configurar de la bios o no se, alguien tiene alguna idea, un saludo y gracias
Yo pensaba que iba a ser un tema de gráficas económicas y resulta que no. Pero claro el título puede ser de cualquier cosa, incluso podría ser que te hubieses equivocado de foro y fuese que habías perdido a tu perro :)

Entonces, ¿Como sabes que no te lo reconoce?¿en la instalación de Windows?¿Dentro del propio Windows?

Si es dentro del propio Windows ve a Equipo, haces click derecho y eliges Administrar. Luego eliges Administrador de discos y eliges el disco nuevo (aparecerá con una línea negra) y le das a que cree una partición y ya te le reconocerá.

Cuida los títulos para la próxima vez.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tiene puertos sata ése acer aspire?
PAP_4ever escribió:¿Tiene puertos sata ése acer aspire?

Eso me pregunto yo xD.
Si no con lo que te ha dicho claudia ya debería funcionar. Lo que pasa es que de fabrica hay que darles formato en casa.
WBYYO escribió:
PAP_4ever escribió:¿Tiene puertos sata ése acer aspire?

Eso me pregunto yo xD.
Si no con lo que te ha dicho claudia ya debería funcionar. Lo que pasa es que de fabrica hay que darles formato en casa.

Si no tuviera puertos sata, no podría conectar el disco duro y por lo tanto, no podría hacer las pruebas que le sugiere [Claudia].
[Claudia] escribió:Yo pensaba que iba a ser un tema de gráficas económicas y resulta que no. Pero claro el título puede ser de cualquier cosa, incluso podría ser que te hubieses equivocado de foro y fuese que habías perdido a tu perro :)

Entonces, ¿Como sabes que no te lo reconoce?¿en la instalación de Windows?¿Dentro del propio Windows?

Si es dentro del propio Windows ve a Equipo, haces click derecho y eliges Administrar. Luego eliges Administrador de discos y eliges el disco nuevo (aparecerá con una línea negra) y le das a que cree una partición y ya te le reconocerá.

Cuida los títulos para la próxima vez.

Perder al perro, yo creo que la unica que se a perdido aqui eres tu, yo e pedido ayuda creo que el titulo esta bien y lo segundo ni te molestas ni en leer mi post, de hecho e dicho que funciona en otro ordenador y si funciona en otro ordenador lo de administrar el dico duro sobra y si no me lo reconoce la bios dudo que el sistema operativo lo reconozca, por cierto en vez de decir que me e equivocado de foro y tonterias de esas, lo que tenias que haber hecho es leer mi post entero y luego decidir si ayudar o no, pero lo demas sobra, un saludo
MyZoNe escribió:Perder al perro, yo creo que la unica que se a perdido aqui eres tu, yo e pedido ayuda creo que el titulo esta bien y lo segundo ni te molestas ni en leer mi post, de hecho e dicho que funciona en otro ordenador y si funciona en otro ordenador lo de administrar el dico duro sobra y si no me lo reconoce la bios dudo que el sistema operativo lo reconozca, por cierto en vez de decir que me e equivocado de foro y tonterias de esas, lo que tenias que haber hecho es leer mi post entero y luego decidir si ayudar o no, pero lo demas sobra, un saludo

Pues ya te respondes tu. Si la bios no reconoce algo...
Pero ¿ése pc acer tiene puertos sata?
PAP_4ever escribió:
MyZoNe escribió:Perder al perro, yo creo que la unica que se a perdido aqui eres tu, yo e pedido ayuda creo que el titulo esta bien y lo segundo ni te molestas ni en leer mi post, de hecho e dicho que funciona en otro ordenador y si funciona en otro ordenador lo de administrar el dico duro sobra y si no me lo reconoce la bios dudo que el sistema operativo lo reconozca, por cierto en vez de decir que me e equivocado de foro y tonterias de esas, lo que tenias que haber hecho es leer mi post entero y luego decidir si ayudar o no, pero lo demas sobra, un saludo

Pues ya te respondes tu. Si la bios no reconoce algo...
Pero ¿ése pc acer tiene puertos sata?

sino tubiera puertos sata,no podria conectarlo al ordenador no crees?, pues claro que tiene puertos sata
vale la as actualizado, puede que el puerto este jodido tienes otro puerto libre donde conectarlo ? as probado en varios ? tienes otro disco duro conectado ?
NORMAS
* Recordar el tema de las normas general del foro: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
* Todo los temas que traten acerca de Monitores/TV, altavoces, auriculares, discos duros multimedia y tablets (excepto monitores destinados para funcionar solo con el pc) irán al subforo de foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
* A la hora de crear un nuevo tema usar títulos descriptivos. Evitar usar (ayuda, ayuda por favor, socorro, etc...)

¿De verdad crees que el titulo es adecuado?..........
WaterDark escribió:
NORMAS
* Recordar el tema de las normas general del foro: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
* Todo los temas que traten acerca de Monitores/TV, altavoces, auriculares, discos duros multimedia y tablets (excepto monitores destinados para funcionar solo con el pc) irán al subforo de foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
* A la hora de crear un nuevo tema usar títulos descriptivos. Evitar usar (ayuda, ayuda por favor, socorro, etc...)

¿De verdad crees que el titulo es adecuado?..........

Como bien comenta aquí el compañero, hay una serie de normas que se deben cumplir y entre ellas es la de usar un título descriptivo. Si todo el mundo abriese un tema con el título "Ayuda por favor", esto sería un caos y a la hora de buscar algo no encontrarías nada puesto que nadie se molesta en describir brevemente su problema.
Puede ser que tu placa no reconozca discos duros tan grandes al ser tan antigua, de todas formas te doy varias opciones que puedes probar:

Montalo en otro puerto sata.

Resetea la bios a los valores de fabrica.

Y por ultimo si tienes otro disco, desconectalo y prueba solo con el que te da problemas, a ver si asi lo reconoce la bios.

Si nada de esto te funciona y dices que el disco funciona en otro pc, creo que no lo podras poner en ese ordenador.

P.D. Si controlas ingles en este enlace hay otra persona que le pasa lo mismo que a ti.

http://www.justanswer.com/computer/25bt ... drive.html

Salu2.
11 respuestas