Pc no prende

Pues con la noticia de que la madre de mi novia queria que le armara un pc nuevo, algo modestote, opté por un phenom x3 (8450) y una Asrock n68-s, pero el equipo no enciende, mi equipo de escritorio es Intel y por eso no puedo probar el procesador y la MoBo, alguna sugerencia??? digo, no valla a ser idiotez mia y me doy el quemon llevandolo a garantia. El equipo energiza (vamos, prende y giran todos los ventiladores) pero no manda señal de video ni nada de nada, es mas ni un mísero pitido le he podido sacar, las memos ya las probé al igual que la fuente. [buuuaaaa]
Pues si no prende, usa gasolina xDD, es broma.
Pues si no tienes mucha experiencia montando pcs, es mejor que te busques algun manual de ensamblaje.
No se, Revisa todas las conexiones quizas hayas conectado algo mal o alguna clavija no encajada del todo.Suerte
si tengo experiencia ensamblando pc´s pero ya tenia tiempo que no ensamblaba una AMD
has comprobado si el procesador es compatible con la placa?

has conectado todos los conectores de la placa? tanto el de 24 pines como el otro que normalmente es de 4 pines
HD8450WCJ3BGH y HD8450ODJ3BGH son los que aparecen listados pero el mio es HD8450WCGHBOX, entonces n s compatible por lo que veo, o ustedes que dicen?? hay alguna manera de actualizar el bios sin tener un procesador instalado???
Pues no, segun la lista no es compatible, las asrock son muy malas y muy puñeteras en segun que caso. No puedes actualizar sin procesador, ademas que si no aparece en la lista, por mucho que actualices, no ira
5 respuestas