PC no muestra nada en pantalla

Buenas, pues vereis, anoche apagué el pc como siempre (inicio>apagar sistema), vamos, lo normal. El problema empieza hoy cuando lo he encendido, y no se veia nada en la pantalla.. Asique me he puesto a probar cosas, de momento esto es lo que he probado:

- Clear CMOS
- Quitar ram, limpiarla, arrancar con cada uno de los modulos, arrancar sin ram, etc
- Probar otra grafica (tampoco se veia nada en la pantalla)
- Desenchufar todos los perifericos, y hdds, grabadoras (dejando solo lo basico para arrancar)
- Arrancar sin grafica

Bueno, al final he conseguido "ver" algo, pero ha sido a costa de arrancar sin la grafica (usando la integrada del procesador), y asi es como os estoy escribiendo ahora. Solo comentar que ahora cuando pongo la grafica e intento arrancar, el pc arranca sin pitar ni nada, y al cabo de un rato hace 1 pitido largo y 3 cortos, y despues se apaga el solito...
Esto pasa con ambas graficas (con una gigabyte gtx470, que es la mia, tanto con una GF 7500LE que tengo en el pc de mi hermano, y que funciona perfecta..

Conclusion, si pongo la grafica no hace el pitido inicial, y hace uno largo y tres cortos. Si arranco con la grafica integrada funciona todo sin problemas, pero la tarjeta pci no puede estar pinchada, si no hace lo de antes..

Este es mi pc:
Placa base Asus p8z68-v pro
Procesador intel core i5 2500k
Ram 2x2gb g.skill 1333 cl7
Grafica gigabyte gtx 470 (1286mb, si no recuerdo mal)
Fuente corsair hx 1000w
varios hdd (sata3 y sata2)

Quiero recordar que anoche antes de apagar el pc todo funcionaba perfectamente, y esta noche no se ha ido la luz ni nada parecido..

Alguna idea de que puede ser? Yo apunto a grafica o placa base, pero esque viendo funcionar la placa con la grafica integrada se me hace raro creer que esta mal...

Saludos
¿Funciona la tu gráfica en el PC de tu hermano? Pruébala con tu fuente si es necesario.

Si funciona el problema es la placa base. Y que funcione la integrada no tienen nada que ver con la dedicada.
juanf escribió:¿Funciona la tu gráfica en el PC de tu hermano? Pruébala con tu fuente si es necesario.

Si funciona el problema es la placa base. Y que funcione la integrada no tienen nada que ver con la dedicada.

Eso es lo unico que no he podido probar, mi grafica no entra en la caja de mi hermano (cuestiones de tamaño) y sacar la placa y todo para probarlo en una mesa es una lata..

Voy a ver si puedo probar la grafica en el pc de algun colega..

Que le puede haber pasado a la placa de la noche a la mañana?

saludos
Pues quien sabe. Puede ser hasta que no sea ese el problema, pero si dices que la de tu hermano tampoco funciona pues tiene todas las papeletas.

¿Le has conectado todos los conectores de alimentación a la gráfica y te has asegurado de que esté bien metida en el slot?
Hola, lástima que esa placa solo tenga un PCIexpress, pero yo creo que si con dos gráficas diferentes no rula huele a bus pcie muerto, y como te dicen la dedicada va por otro lado.
Si, le he enchufado todos los conectores de alimentacion, es mas, tenia la grafica funcionando asi mas de 2 meses, jugando a todo lo ultimo ( battlefield 3, cod mw3 etc) sin dar el mas minimo problema, ha sido de la noche a la mañana. Ademas la grafica de mi hermano no tiene alimentacion extra, asique eso lo descarto.

Lo que si diria, es que ambas graficas parecen funcionar, solo que no sacan video (el ventilador y demas gira todo con normalidad).

A ver si consigo probar mi grafica en otro pc para descartar eso, y si lo descarto finalmente quitaré la placa base y la mandare para la garantia...

saludos
Pues yo estoy con el compañero y pienso que también te ha cascado el bus pci-e o algún aledaño.

Comenta como va evolucionando el tema.
juanf escribió:Pues yo estoy con el compañero y pienso que también te ha cascado el bus pci-e o algún aledaño.

Y como es posible que haya cascado de la noche a la mañana estando el pc apagado? Mañana seguramente pruebe la grafica en otro pc y ya saldremos de dudas.

Gracias
makeao escribió:
juanf escribió:Pues yo estoy con el compañero y pienso que también te ha cascado el bus pci-e o algún aledaño.

Y como es posible que haya cascado de la noche a la mañana estando el pc apagado? Mañana seguramente pruebe la grafica en otro pc y ya saldremos de dudas.

Gracias

Yo tengo el mismo problema que tú, pero la diferencia es que no se ve nada en la pantalla con la gráfica, ni quitándola y dejando la que va integrada en la placa base. En mi caso, creo que lo que ha cascado es la placa base. También es cierto que mi torre tenía ya seis años y muchísima tralla detrás.

Los aparatos son así, se pueden joder de la noche a la mañana. Los apagas funcionando perfectamente, los vuelves a encender, y ya no funcionan.

Si está en garantía la placa base, mándala al SAT. Ya nos contarás.
Está en garantia todo el equipo, menos los discos duros sata2.

La verdad es que yo hubiera preferido que fuera la grafica, por tema de comodidad a la hora de mandar al sat (no me quedaria sin pc, y no tengo que abrir medio equipo.. xD
9 respuestas