Pc no me detecta ningun SO AYUDA URGENTE

A ver por donde empiezo, que estoy saturado.
El Pc inicia Bios y tal, todo normal... y se queda en Boot from cd/dvd, justo antes de donde debería salir la pantalla de inicio de windows 7.
EL pc tiene tres discos duros, 250, 320 y 500 gb, el SO instalado en el primero o segundo, no recuerdo ahora.... pero saco el de 500, usado para datos, y no me detecta SO. Y estoy hasta los putos cojones porque ésto no tiene lógica ninguna, me urge tener el Pc operativo, y no sé por donde tirar.
A ver si alguna mente privilegiada me puede ayudar XD

Ahora, tras hacer funcionar el PC, no me arranca. La BIOS me pone insert system disk and press enter o algo asi, vamos, que no detecta ningún SO.
Meto el disco de formateo de W7 y al darle a restaurar sistema, no detecta ningún SO: Y joder, no sé que pasa porque tengo el HD con W7 hasta que me empezó a salir este error. A ver si alguien me dice como solucionarlo. Un saludo y gracias de antebrazo XD
Ahora me sale BOOTMGR IS MISSING.
He probado el fixboot, fixmbr y rebuildbcd, sin resultado. Incluso he intentado arrancar desde el hiren boot cd, y me da error 15. Ya no sé que hacer, a ver si alguien tiene la solución...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Prueba a poner el disco duro donde tienes el so en el sata1 o ide master, segun si lo tiene por sata o ide.
JKA5200 escribió:Prueba a poner el disco duro donde tienes el so en el sata1 o ide master, segun si lo tiene por sata o ide.

Los tengo por SATA; pero todo parece apuntar a que a fuente ha petado.
Hola, ¿habias hecho alguna actulalización oalguna instalalción antes del cuelgue?
No, pero había instalado un parche que hace que no te salga el mensaje de " este software no es original" etc etc xDDD
Mete el disco del w7 y arranca en modo a prueba de fallos, inicia reparar a traves de consola y mete fixboot y fixmbr a ver si así lo recuperas. Y hazte con una key original aunque sea de los chinos...
Gelsan escribió:Mete el disco del w7 y arranca en modo a prueba de fallos, inicia reparar a traves de consola y mete fixboot y fixmbr a ver si así lo recuperas. Y hazte con una key original aunque sea de los chinos...

Ni siquiera llegaba a la pantalla de inicio de Windows, así que no podía meterme en modo a prueba de fallos ni nada.
Y con respecto a la key, no tengo dinero para la fuente nueva que necesito para reemplazar esta hijade$%&$#@ que ha petado, y me lo voy a gastar en una licencia de Windows...
No hace falta que llegues a la pantalla de inicio de windows, mete el disco de w7 y cuando te diga iniciando desde CD/DVD le das a enter para que cargue desde el disco y desde ahí a la consola de recuperación, estoy casi seguro que lo que ha cascado es eso y no la fuente.
Gelsan escribió:No hace falta que llegues a la pantalla de inicio de windows, mete el disco de w7 y cuando te diga iniciando desde CD/DVD le das a enter para que cargue desde el disco y desde ahí a la consola de recuperación, estoy casi seguro que lo que ha cascado es eso y no la fuente.

No lo tengo a mano, por eso estaba evitando hacerlo xDDD
Y si, lo que ha cascado es la fuente tambien, ya que el Pc no enciende. Y he comprobado haciendo puente en los pines negro y verde y no arranca, asi que... es una putada, pero ha petado seguro.
Entonces si que es la fuente, si no arranca..., joer que mala suerte.
Gelsan escribió:Entonces si que es la fuente, si no arranca..., joer que mala suerte.

Dímelo a mí, verás el tiempo que perderé entre garantías y cosas así. Con el vicio que le tenía al Skyrim >_<
10 respuestas