PC NO ME DETECTA DISCO DURO

Hola a todos.

Estoy muy agobiado xq resulta que la torre de repente me dejo de detectar el disco duro IDE principal donde tengo el windows.
El problema sucedio de la siguiente manera: Mi placa base solo tiene un IDE y lo use para probar un disco duro de una xbox que no detecto. Cuando conecte otra vez mi disco principal la placa ya no lo reconocia, como si no hubiera nada conectado, ni siquiera un triste mensaje de error.
Y asi estoy, sin disco duro ni saber que hacer. Espero que alguien me pueda ayudar.

SALU2
Comprueba los cables, no vaya a ser que lo doblases mucho y te lo cargases, es muy raro que por cambiar de disco te pase eso.
de paso comprueba que desde la bios se te reconoce, luego que no se haya movido lo de master,slave(maestro,exclavo)
desde la bios no me lo reconoce, a q te refieres con lo de q no se hayan movido los maestro y esclavo?? te refieres a cambiar el IDE en el q estaba antes el disco? bue, lo cierto es q mi placa solo tiene un ide pero iwalmente no creo q tenga nada q ver.

gracias x responder y coincido en q es muy raro lo q me ha pasado.
Si puedes, y solo para asegurarte no vaya a ser que se le haya caído a alguien si lo tenias por ahí apoyado,pruebalo en otro pc
Gracias por las respuestas, ya averigüe lo q paso. Hay una cosa q no conte antes y es q conecte el conector de la alimentacion al reves, obviamente sin kerer, solo fue un momento y despues lo puse bien (de exo no lo llegue a enchufar del todo) y me acuerdo q dio un chispazo y todo. Lo q pasa es q el circuito del disco tiene polaridad ya q usa corriente continua no alterna y al hacer contacto con el conector al reves la polaridad invertida provoco q "algo" se qemara ahi dentro y los platos han dejado de girar. Probe con un multimetro y le llega algo de corriente pero no la suficiente. La unika posibilidad seria pagar un ojo de la cara, hablo de miles de euros, para q me sacaran la cinta magnetica del disco y me la metieran en otro, obviamente no lo voy a hacer.

Asi q mucho cuidado con meter el conector al reves xq se te puede romper el dispositivo como me ha pasado a mi,.,

Un saludo.
Pero si te dio un chispazo es porque intentabas conectar el disco con la fuente encendida??? O como te ocurrio ese chispazo?
Si se han cruzado es lógico, le has metido 12 voltios a la parte de los 5...lo que puedes probar es buscar otro disco duro de la misma marca y modelo (a poder ser con el mismo firmware y todo), para cambiar la controladora electronica (circuito impreso), a lo mejor suena la flauta y te arranca...
Vamos a ver, la fuente estaba alimentada si no el chispazo no hubiese sido posible, y lo q nos propone el amigo lanparty, no hay ganas.. :o
8 respuestas