karman01 escribió:Estoy desesperado la verdad, porque no doy con la tecla, si fuera la grafica mal conectada no se encenderia los ventiladores de la misma ni el led azul de un botón con la S de sapphire no??
a la placa base he probado cobectarle alimentación con el conector p4 y con el p8 y con ambos sigue todo igual, ademas si no le conecto ninguno enciende igualmente. Ahora mismo estoy encendiendo el pc sin disipador pero solo por segundos, pongo el disipador antes de seguir probando? No consigo que de imagen de ninguna manera. Lo he arrancado solo dos veces sin disipador.
la grabadora de dvd no la tengo conectada, no debe influir en nada imagino no? He montado como cinco pcs en mi vida y no había tenido este problema antes..
Si la GPU lleva alimentación externa, aunque no estuviera conectada correctamente es probable que se encendieran esos Leds igualmente, ya que está recibiendo alimentación directamente desde la fuente.
Si la torre enciende, no pita y no se apaga a los pocos segundos, es que está todo correcto (CPU,RAM y Placa por lo menos), por lo que igual sí es problema de la GPU (defectuosa, mala conexión o incluso que la fuente no le proporcione la corriente que necesita para funcionar).
Ahora antes de volver a probar conecta el disipador de la CPU, que ese problema está descartado ya

(y así evitamos que pueda sufrir exceso de temperatura ), y desconecta y vuelve a conectar la GPU, a ver si de esa forma logras imagen

(porque supongo que al ser AM3+ no tendrá gráfica integrada la CPU no? porque si es así, igual está sacando la imagen por ella, así que si tienes el monitor conectado a la GPU dedicada es normal que no veas imagen).
Salu2